Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Señores, se me ha despellejado el botón redonodo grande que usamos para el navegador, el ue va junto a la palanca de cambios... ¿alguien me dice la referencia? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxasssssssssss

¿Alguien me lo dice?

Mira a ver si es esta 8t0 919 069 A

mando mmi.jpg

Un Saludo

.

Hola alguien me puede decir que es la rejilla con el número 25, Gracias.

Es un portamonedas :thumbsup:

Publicado

Señores, se me ha despellejado el botón redonodo grande que usamos para el navegador, el ue va junto a la palanca de cambios... ¿alguien me dice la referencia? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxasssssssssss

¿Alguien me lo dice?

Mira a ver si es esta 8t0 919 069 A

post-41636-0-76781800-1317045851.jpg

Un Saludo

.

Hola alguien me puede decir que es la rejilla con el número 25, Gracias.

Es un portamonedas :thumbsup:

Publicado

Buenas Compañeros, se me ha ido un trozo de pintura de la parrilla al darle con la lanza de lavado y tengo que pintar un trozo. ¿Alguien me puede confirmar, que la referencia de la pintura para la parrilla negro brillante, es la LY9B?

Gracias y saludos

• 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Alguien me podria decir las referencias de las rejillas de los altavoces Bang & Olufsen para mi A4 B8 con S Line interior, si me lo podeis decir alguno os quedaria muy agradecido, serian las dos delanteras de las puertas, las de las puertas traseras y las dos de los altavoces pequeños que vienen en el salpicadero. Gracias y espero la respuesta de alguien que lo pueda averiguar.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días a todos os sigo desde hace tiempo desde las bambalinas pero no he intervenido nunca.

El caso es que en su día pedí el coche sin los espejos abatibles eléctricamente y me he arrepentido desde el primer día y quisiera saber si es posible montarlos ahora que piezas tendría que cambiar y sus respectivos precios.

Muchas gracias a todos por las aportaciones que dais.

Publicado (editado)

Esto le puede interesar a alguno.

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-S4-B8-8K-HEATED-DOOR-MIRROR-GLASS-L-H-2008-2009-/270728558385?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f08adf731#ht_3041wt_1037

Espejos calefactables para retrovisores grandes (2008-2009)

Feliz año nuevo :claugh:

Editado por carabante
Publicado

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-S4-B8-8K-HEATED-DOOR-MIRROR-GLASS-L-H-2008-2009-/270728558385?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f08adf731#ht_3041wt_1037

Estos solo valen para los A4 del 2008 y 2009?

Publicado

ASI es :thumbsup:

Publicado

ASI es :thumbsup:

Cachis.... :cry2: :cry2: :cry2:

Publicado

Hola buenas, voy a adquirir un a4 de 2008 pero viene sin cargador de CD, cuanto cuesta en la casa? es dificil ponerselo?

Saludos y Gracias!

Creo que tienes que cambiar la radio completa. Quitar la Concert de serie y poner la Symphony (creo recordar).

Hay una infinidad de referencias... a saber cual es la que llevamos cada uno y cuestaan estre 400 y 900 euros

Hoy dia con la musica que cabe en una tarjeta SD no veo mucha utilidad al cargador de CDs en el coche

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.