eldeli Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Por cierto, alguien ha cambiado los retrovisores normales, por los abatibles electricamente? Se puede hacer? Hay algún brico? Gracias a tod@s por adelantado. Un saludo. Responder
juman Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 hola a todos,podriais decirme la referencia del pomo del cambio con la faldila del s-line,el de cuero perforado. lo tendrian en color gris? un saludo nadie me puede echar un cable??? Responder
Rushifuru Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 hola a todos,podriais decirme la referencia del pomo del cambio con la faldila del s-line,el de cuero perforado. lo tendrian en color gris? un saludo nadie me puede echar un cable??? te lo mire pero como no me quedo clara la referencia preferí no ponertela porque hay un monton. Por lo que sé, el pomo del sline solo lo hay en negro, ya que el paquete sline te obliga al interior en negro Responder
juman Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 hola a todos,podriais decirme la referencia del pomo del cambio con la faldila del s-line,el de cuero perforado. lo tendrian en color gris? un saludo nadie me puede echar un cable??? te lo mire pero como no me quedo clara la referencia preferí no ponertela porque hay un monton. Por lo que sé, el pomo del sline solo lo hay en negro, ya que el paquete sline te obliga al interior en negro gracias rushifuru,es por darle alguna orientacion a los chicos de recambio que si no me frien a preguntas. tampoco quedaria mal el pomo con la faldilla en negro con el salpicadero gris? un saludo Responder
juman Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 sabemos algo de la referencia del pomo del cambio modelo sline para un a4 del 2008? en el concesionario no tienen ni idea y me piden el nºde chasis de un a4 sline del año 2008 y el mio no lo es asin que no hay manera de dar con el pomo.... un saludo Responder
sylar Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 sabemos algo de la referencia del pomo del cambio modelo sline para un a4 del 2008? en el concesionario no tienen ni idea y me piden el nºde chasis de un a4 sline del año 2008 y el mio no lo es asin que no hay manera de dar con el pomo.... un saludo a mi también me interesa el pomo del sline y el del s4, por si alguien puede decirnos las referencias. Valdrán las del nuevo restyling del a4 o del a5?, lo digo porque ahí está fácil, ya que en el conce tienen varios gracias!! Responder
juampe_tenerife Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo también estoy interesado en saber las ref. de los embellecedores B&O. O alguien que me deje un numero de bastidor en el que vengan montados de serie...? Responder
juampe_tenerife Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Nadie con B&O de serie? Responder
Ferdiaz Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Me he recorrido las 24 páginas y no lo he encontrado. ¿Alguien me puede decir la referencia del paragolpes delantero S line con lavafaros y sin PDC? Responder
javivitf Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Por cierto, alguien ha cambiado los retrovisores normales, por los abatibles electricamente? Se puede hacer? Hay algún brico? Gracias a tod@s por adelantado. Un saludo. Aqui tienes algo: http:// http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284938-instalar-retrovisores-abatibles/ Responder
JoseLuisCR Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Muy útil este hiló. Muchas gracias Responder
javivitf Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Parrilla Negro Brillo: 8K0853651 T94 Tapas Para los Sensores en Negro Brillo: 8k0919267A... T94..............Izquierdo 8k0919268A... T94..............Derecho Responder
RJ32 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Muy útil este hiló. Muchas gracias +1 Responder
Chity Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Muy útil este hiló. Muchas gracias+1 +2 Un saludo. Responder
son120282 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Alguien sabe la referencia de la parrilla del RS4 en negro??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.