Javi46 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Me podeis ayudar para saber que bombilla led le tengo que poner en las de posicion? Es que he estado mirando y no me aclaro. He estado leyendo y poneis algo de unas tal W5W pero no se si vienen con la resistencia incluida Si no vienen con resistencia, cual es la forma de instalar la resistencia? Donde las puedo conseguir? Las venden en algun sitio que no sea ebay, tipo FEUVERT, etc...? Gracias Responder
Nandete_a3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Las de leds no tengo ni idea, pero si queires una bombilla igual que la que tines pero de color azul/blanca pues pones las bluevision W5W y ya esta. Saludos Responder
warmup Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola, Aqui estan las Blue Vision que comenta Nandete_a3 Blue Vision QUe os parecen estos Leds? Luces de posicion con 4 Leds Responder
Nandete_a3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bueno os digo precios, las bluevision en Norauto estan el pack( 2 posicion y 2 H7) por 32 euros aprox. Tambien las econtre por itnernet procedentes de internet por 29 euros mas 6 euros de gastos(ese es el problema :ranting2:) en total 35 euros. Aller mismo fui con un amigo y se ha comprado las H4 bluevision (mas abratas k las H7 por desgracias <_< jeje) pero no mucho, las hemos puesto quedan de lujo. Una pena que tenga lso cristales no transparentes pero se ve bastante mejor que con las que tenia. Hoy iré comprarlas y las dos de posicion que ya tenia las colocaré uan en la guatnera y otra en el maletero (todo blanquito ) Saludos Responder
A3.8p_fernan Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 saludos amigos , yo consegui poner los leds de posicion como explicaron en un post anterior. colocandole una resistencia ceramica de 44omnios y 7v. si a alguien le interesaria saver mas solo tiene que leer unos post anteriorer en los que ya estaba resuelto el caso o acer la pregunta en cuestion que pa eso estamos... Responder
Nandete_a3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Se nota mucho en cuanto a estetica la luz en leds a la bluevision efecto xenon? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.