diegojose Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Una dudilla que tengo, para los A3 sportback ambition con el restyling, cuales son las llantas que lleva con el equipamiento s-line completo, en el configurador en español son las de siempre de 9 radios creo recordar, y en el configurador en aleman son las de 5 radios, pero no lo tengo claro, si podeis ayudarme os lo agradezco. gracias Responder
Morris Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, a mi me han dicho que la llanta que viene con el paquete es de 17" pero que existe como opción 3 modelos distintos de 18" que son a coste 0 €, raro pero eso es lo que me han dicho... en cuanto a las llantas de 18" serán las que hay en el configurador alemán. Responder
peterhasit Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Hola, a mi me han dicho que la llanta que viene con el paquete es de 17" pero que existe como opción 3 modelos distintos de 18" que son a coste 0 €, raro pero eso es lo que me han dicho... en cuanto a las llantas de 18" serán las que hay en el configurador alemán. En alemana han cambiado. Antes eran las de 9 y ahora las nuevas de 5 que tengo yo tambien... saludo, ricardo Editado 28 de Mayo del 2008 por peterhasit Responder
peterhasit Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 aqui una foto como vienen desde Audi.. Responder
gallu81 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bastante más chulas estas de cinco radios... Responder
Morris Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bastante más chulas estas de cinco radios... Para mi mejor las de 7 radios dobles, creo que las hay en color aluminio y en titanio, creo que son las del RS4 Responder
Morris Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 o quizá estas... Responder
diegojose Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 estas son las que venian con el modelos s-line edition no?, son las que mas me gustan, sabeis si se pueden pedir como opcion pero sin coste? o habria que pagarlo como extra? o quizá estas... Responder
Morris Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 estas son las que venian con el modelos s-line edition no?, son las que mas me gustan, sabeis si se pueden pedir como opcion pero sin coste? o habria que pagarlo como extra? Como he dicho a mi me han dicho que no son las que vienen pero que se pueden poner como opcional con coste de 0 euros. Responder
diegojose Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Pues es cierto, me lo han dicho en un conce de marbella, opcionalmente les puedes poner las llantas de 18" de radios dobles que llevaba el s-line edition a coste cero estas son las que venian con el modelos s-line edition no?, son las que mas me gustan, sabeis si se pueden pedir como opcion pero sin coste? o habria que pagarlo como extra? Como he dicho a mi me han dicho que no son las que vienen pero que se pueden poner como opcional con coste de 0 euros. Responder
Tirant Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 estas son las que venian con el modelos s-line edition no?, son las que mas me gustan, sabeis si se pueden pedir como opcion pero sin coste? o habria que pagarlo como extra? o quizá estas... Yo tengo un 2.0 TDI SLine Edition, y me vino con las de 5 palos, creo que la opción SLine edition te podía tocar cualquiera de las "baratas" de 18''. Responder
antoniolio Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bueno, yo había pedido el coche en febrero pero mi semana de producción aun tardaba y el comercial me ofreció pedir el restyling que por lo visto el nuevo pack s-line viene de serie con llantas de 18 y a mi me dió a escoger entre estos 3 modelos: Diseño de 5 brazos: Diseño de 7 radios dobles: Diseño de 20 radios: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.