walas Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola!!! el otro dia cambie las bombillas de posicion, al tirar de esta bombilla descoloque una bombilla de la luz de larga y no e encontrado forma de volver a colocarla... ¿alguien me puede ayudar diciendome como se quita esta bombilla xq no encuentro la forma??? un saludo y gracias de ante mano Responder
RCV Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola!!! el otro dia cambie las bombillas de posicion, al tirar de esta bombilla descoloque una bombilla de la luz de larga y no e encontrado forma de volver a colocarla... ¿alguien me puede ayudar diciendome como se quita esta bombilla xq no encuentro la forma???un saludo y gracias de ante mano Es chungo de explicar por aqui!! lo mejor coje un espejo para ver bien y mira el otro faro como va!! Responder
A3.8p_fernan Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 la bombilla va encajada con un alambrito o chapita, ace click y yas ta. para sacarla tiras y para metarla empujas y click ya esta. saludos amigos Responder
Nitronic Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 simplemente tiene que colocarse en su posición y solo tiene una... te recomiendo que no seas bruto, ya que es muy facil... Responder
walas Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 simplemente tiene que colocarse en su posición y solo tiene una... te recomiendo que no seas bruto, ya que es muy facil... ok muxas gracias ya os contare el resultado, pero sq intente de todas las formas quitar esa xapita y no fui capaz.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.