cddave Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola a todos Actualmente tengo funcionando el dvd de la catografia del 2007 quiero actualizar en breve a la del 2008. Solo que me pregunto si será reversible o no ?..... es decir una vez actualizado con el dvd del 2008 puedo volver al del 2007 con solo cambiar el dvd y viceversa ? saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola a todos Actualmente tengo funcionando el dvd de la catografia del 2007 quiero actualizar en breve a la del 2008. Solo que me pregunto si será reversible o no ?..... es decir una vez actualizado con el dvd del 2008 puedo volver al del 2007 con solo cambiar el dvd y viceversa ? saludos y gracias de antemano. No. Una vez instalada la nueva versión no puedes volver a la antigua. En caso de necesidad, solo puedes hacer el downgrade usando el VAG. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxi46 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 hola dodne puedo conseguir la actualizacion del 2008 y precio " naviplus de audi" gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.