SAGER Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Hola a todos . Me he comprado esta semana un A8 4.2 del 99 con 120.000 km por 5000 E. Al motor le he tenido que hacer una puesta apunto ( cambiar correa de distribucion , rodamientos , tensores, bomba del agua, aceites , filtros caja de cambio ,aceite, , bujias , filtros antipolen y la radio que no funcionaba ) total 2000 E. Para todo lo que le he echo no me ha parecido caro , y el coche es espectacular , lo unico que lleva llantas de 17" pero con los neumaticos nuevos y me da lastima cambiarlos por 18", aguantare un poco con ellos. Que tal son estos V8 , son fiables ? De la caja automatica , pues a rezar............... Un saludo. Editado 28 de Mayo del 2008 por SAGER Responder
bluetxema Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 El precio muy bueno, el tiptronic como nuy bien dices a rezar para que no se joda. Por lo demas es el mejor coche que ves en carretera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.