s.carlos Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola a todos chicos . en primer lugar felicitaros a todos por las fieras que tenéis . a mi es el único todo terreno que me gusta .en color blanco pero eso es una opinión personal. solo quería preguntaros cuanto tardan en entregar un Q7? es solo por curiosidad yo me he comprado un a5 y me tardan 7 meses solo me quedan 2 gracias y un saludo Responder
s.carlos Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola a todos chicos .en primer lugar felicitaros a todos por las fieras que tenéis . a mi es el único todo terreno que me gusta .en color blanco pero eso es una opinión personal. solo quería preguntaros cuanto tardan en entregar un Q7? es solo por curiosidad yo me he comprado un a5 y me tardan 7 meses solo me quedan 2 gracias y un saludo solo una respuesta . cuanto 1 mes ,2,3,4,5 venga que no cuesta nada gracias Responder
juanilloAvant Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 2 y medio me tardo a mi (me lo entregaron en Abril d este año) Saludos Responder
s.carlos Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 2 y medio me tardo a mi (me lo entregaron en Abril d este año)Saludos gracias juanillo que lo disfrutes :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.