Invitado Epicuro Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 ¡Hola a todos!. El caso es que ya me toca hacer la segunda revision al coche (30.000 km) y al llamar y pedir presupuesto me dijeron que me costaria entre 200 y 250 €. El concesionario en cuestion es Ferwagen en Vigo y mi modelo un 2.5 tdi quattro de Enero del 2003. Sabeis si hay algun concesionario por la zona sur de galicia que me pueda ofrecer un precio mas barato, o por el contrario creeis que es un precio normal???. Tambien sabeis si alguno por la misma zona pone tempomat a un buen precio????. Gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 La verdad es que el precio es muy bueno. yo tengo tu mismo modelo y en Madrid me cobran entorno a los 300€ solo por revisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola mi coche es de Diciembre de 2003 es un A3 II, Tiene 25.000 Km , voy a pasarle la 1ª revisión esta semana, me digeron q no fuese antes, alguno de vosotros le ha pasado la 1ª revisión a un a3 II ya? Cuanto cuesta? Q debo tener en cuanta antes de ir al concesionario? Algún consejillo? El coche me ha ido hasta ahora cojonudo, las unicas pegas: Que he tenido q reponerle el aceite varias veces, con estos Km le eh puesto 2 L , uso el CASTROL SLX longlife II 0w-30 +506 01, q os parece? Y me ha salido un ruidillo como un grillillo en el cuadro de mandos, no es demasiado intenso, pero es como una vibracion q me pone muy nervioso, no se si es un desajuste o q pero no me gusta nada, suena sobre todo al mover el volante. Muchas gracias por al ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.