2.6E v6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 PASO DARLE MAS COBA AL TEMA. SI ME HE PASADO K LO HE HECHO, LO SIENTO MUCHO. a sido todo un rayamiento. discupad Responder
PANTAH Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No le des más vueltas al asunto y no vuelvas a pedir perdón, que si alguien te lo niega ya es su problema. Hay que busca un antiniebla cuanto antes para que se quede como nuevo. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Tu ponle unos intermitentes blancos y unas llantas decentes al coche y perdonado. ala, no remuevas mas la m****. s2. Responder
seresmi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 PASO DARLE MAS COBA AL TEMA. SI ME HE PASADO K LO HE HECHO, LO SIENTO MUCHO. a sido todo un rayamiento. discupad Disculpas aceptadas. Bienvenido al foro. Saludos. Responder
PANTAH Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 PASO DARLE MAS COBA AL TEMA. SI ME HE PASADO K LO HE HECHO, LO SIENTO MUCHO. a sido todo un rayamiento. discupad Disculpas aceptadas. Bienvenido al foro. Saludos. Me alegro que le hagas caso a a tu firma. Responder
2.6E v6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 es lo k voy hacer pantha,seresmi y romulo. burcarle esos intermitentes y le antiniebla!!!! gracias . saludos....... Responder
seresmi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Me alegro que le hagas caso a a tu firma. Ya he comentado en otro post que no soy rencoroso, pero me gustan unos mínimos (quizas esté equivocado). Los mínimos se han cumplido. Asunto relegado. Cuando venga a Barcelona, que me de un toque y nos tomamos unas birras. Saludos. Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 PASO DARLE MAS COBA AL TEMA. SI ME HE PASADO K LO HE HECHO, LO SIENTO MUCHO. a sido todo un rayamiento. discupad Disculpas aceptadas. Bienvenido al foro. Saludos. Me alegro que le hagas caso a a tu firma. No me había fijado en la firma, !Una frase muy buena!!! Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Venga, entonces todos colegas de foro... A ver si te encontramos un antiniebla...mira AQUI y para los intermitentes blancosAQUI Aver si encuentras algo..Suerte... S2 Responder
Karlos80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bienvenido al club Responder
Fran_80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bienvenido !!!! Responder
2.6E v6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 gracias, chicos Responder
A.S.G Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 bonita mákina... y espero k en cuanto lo de las antinieblas no sea nada grave y preocupante jajaja ánimos k las encontrarás fácilmente jeje me alegro de ver las fotos k realmente kisiste enseñar. saludos y cuidate compañero! Responder
turbo s2 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 +1 :clap1: ( orozco ) :clap1: :clap1: :clap1: ahora a buscar piezas para tu audi , sabes que hay muchas piezas de audi en ( EBAY ) si quieres te registras en ebay y asin podras pujar en las subastas , de piezas bueno poco a poco ya iras viendo este mundillo de audimania !!!!!! pero ves con mucho cuidado porque ebay engancha mas que la droga : yo lo compro todo hay en ebay alemania ,y en ebay españa , ebay usa lo controlo todo je je je je ....... bueno si necesitas que te busque algo me lo pides y te sigo yo la puja okey pd: orozco mira la foto quiero que veas la diferencia de tamaño del turbo original del audi s2 ( kkk 24 ) y un ( kkk 29 ) el turbo del medio es un k26 del audi rs2 el de la derecha del todo lo tengo en mi casa , lo compre en ebay alemania Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 +1 :clap1: :clap1: :clap1: ( orozco ) :clap1: :clap1: ahora a buscar piezas para tu audi , sabes que hay muchas piezas de audi en ( EBAY ) si quieres te registras en ebay y asin podras pujar en las subastas , de piezas bueno poco a poco ya iras viendo este mundillo de audimania !!!!!! pero ves con mucho cuidado porque ebay engancha mas que la droga : yo lo compro todo hay en ebay alemania ,y en ebay españa , ebay usa lo controlo todo je je je je ....... bueno si necesitas que te busque algo me lo pides y te sigo yo la puja okey pd: orozco mira la foto quiero que veas la diferencia de tamaño del turbo original del audi s2 ( kkk 24 ) y un ( kkk 29 ) el turbo del medio es un k26 del audi rs2 el de la derecha del todo lo tengo en mi casa , lo compre en ebay alemania A ver, si entre el de la izquierda y el del centro hay una diferencia de unos 100cv, cuanto da el de la derecha del todo?? mas de 400cv?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.