ferni308 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 warner la put* bomba en cuanto a admision por delante mejor rendimiento ya que el recorrido es menor y le cuesta mas al aire coger temperatura un saludo Responder
Rocco Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 warner la put* bomba en cuanto a admision por delante mejor rendimiento ya que el recorrido es menory le cuesta mas al aire coger temperatura un saludo ves?? lo q yo dije Responder
Simon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Claro que se tiene que notar muchisimo en la respuesta del motor con el colector de toma frontal, habra unos 40-50cm desde la salida del IC a la mariposa....y con el colector de admision de serie.....1,5metros o por hay andara...y encima mas calentito que cuando salio del IC... yo creo que con el colector ya valdria, luego te apañas un buen IC y ya esta, incluso con el IC de serie y todo de serie se tiene que notar Claro que te valen los baratitos, por algo mas te pillas un turbo mas gordo, mira las webs de wagner y 034motorsport antes de comprar nada :clap1: Cuando llegue el momento ya os romperé la cabeza con el tema de los turbos, ese temita me vuelve LOOOCO :crying_anim: , solo que al meter un turbo más gordo seguramente no entre bien y habrá que hacer imventos raros, y me cobrarán una pasta de la leche . Fuí a preguntar precios del k247200 nuevo, y si este turbo entra perfecto me dijo el mecánico que en mano de obra serian sobre 200 euros aprox. PD: Leistes lo de la kdd de burgos, a esa comida no puedes faltar eh . Otra pregunta : Si con los colectores de serie solo está funcionando con 3 cilindros, en teoria, aunque le meta los colestores con el turbo de serie, se tendria que notar bastante ¿no?. Pues puedes meter el colector de Rs2 y turbo............. y un kit de estos que tanto nos gustan a todos Este es el de 034motorsports, vale unos 1500€ + luego el turbo + los latiguillos de agua y aceite(esto ya no lo se fijo) hay unas fotos a la derecha, pincha y en wagner, por un lado el colector, aqui y el kit intercooler, aqui el precio total unos 1780€.... ....tambien venden mariposas de admision de mas diametro.....hay de todo.... un turbo y colector de Rs2, un kit de admision frontal....escape, alimentacion y una buena repro....y ya lo tienes Responder
Rocco Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Claro que se tiene que notar muchisimo en la respuesta del motor con el colector de toma frontal, habra unos 40-50cm desde la salida del IC a la mariposa....y con el colector de admision de serie.....1,5metros o por hay andara...y encima mas calentito que cuando salio del IC... yo creo que con el colector ya valdria, luego te apañas un buen IC y ya esta, incluso con el IC de serie y todo de serie se tiene que notar Claro que te valen los baratitos, por algo mas te pillas un turbo mas gordo, mira las webs de wagner y 034motorsport antes de comprar nada Cuando llegue el momento ya os romperé la cabeza con el tema de los turbos, ese temita me vuelve LOOOCO :crying_anim: , solo que al meter un turbo más gordo seguramente no entre bien y habrá que hacer imventos raros, y me cobrarán una pasta de la leche . Fuí a preguntar precios del k247200 nuevo, y si este turbo entra perfecto me dijo el mecánico que en mano de obra serian sobre 200 euros aprox. PD: Leistes lo de la kdd de burgos, a esa comida no puedes faltar eh . Otra pregunta : Si con los colectores de serie solo está funcionando con 3 cilindros, en teoria, aunque le meta los colestores con el turbo de serie, se tendria que notar bastante ¿no?. Pues puedes meter el colector de Rs2 y turbo............. y un kit de estos que tanto nos gustan a todos Este es el de 034motorsports, vale unos 1500€ + luego el turbo + los latiguillos de agua y aceite(esto ya no lo se fijo) hay unas fotos a la derecha, pincha y en wagner, por un lado el colector, aqui y el kit intercooler, aqui el precio total unos 1780€.... ....tambien venden mariposas de admision de mas diametro.....hay de todo.... un turbo y colector de Rs2, un kit de admision frontal....escape, alimentacion y una buena repro....y ya lo tienes no as dicho ni nada.... :clap1: Responder
Rocco Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Claro que se tiene que notar muchisimo en la respuesta del motor con el colector de toma frontal, habra unos 40-50cm desde la salida del IC a la mariposa....y con el colector de admision de serie.....1,5metros o por hay andara...y encima mas calentito que cuando salio del IC... yo creo que con el colector ya valdria, luego te apañas un buen IC y ya esta, incluso con el IC de serie y todo de serie se tiene que notar Claro que te valen los baratitos, por algo mas te pillas un turbo mas gordo, mira las webs de wagner y 034motorsport antes de comprar nada Cuando llegue el momento ya os romperé la cabeza con el tema de los turbos, ese temita me vuelve LOOOCO :crying_anim: , solo que al meter un turbo más gordo seguramente no entre bien y habrá que hacer imventos raros, y me cobrarán una pasta de la leche . Fuí a preguntar precios del k247200 nuevo, y si este turbo entra perfecto me dijo el mecánico que en mano de obra serian sobre 200 euros aprox. PD: Leistes lo de la kdd de burgos, a esa comida no puedes faltar eh . Otra pregunta : Si con los colectores de serie solo está funcionando con 3 cilindros, en teoria, aunque le meta los colestores con el turbo de serie, se tendria que notar bastante ¿no?. Pues puedes meter el colector de Rs2 y turbo............. y un kit de estos que tanto nos gustan a todos Este es el de 034motorsports, vale unos 1500€ + luego el turbo + los latiguillos de agua y aceite(esto ya no lo se fijo) hay unas fotos a la derecha, pincha y en wagner, por un lado el colector, aqui y el kit intercooler, aqui el precio total unos 1780€.... ....tambien venden mariposas de admision de mas diametro.....hay de todo.... un turbo y colector de Rs2, un kit de admision frontal....escape, alimentacion y una buena repro....y ya lo tienes no as dicho ni nada.... :clap1: Responder
Simon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 les eche un vistazo a los IC y son los mismos....son identicos los dos kit's...hasta el soporte del IC....solo que Warner te cobra 280€ de mas porque son asi de chulos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.