FRANCHU16 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos Quería preguntaros por la posibilidad de tapizar los asientos como el pack s-line interior que se puede pedir de casa. Tengo el a3 140cv de 2005 y viendo fotos de los interiores de algunos foreros creo que no debería haber problemas, además de que no debe salir demasiado caro porque no hay tanto cuero que poner Bueno un saludo y gracias de antemano. a ver si alguien lo ha hecho o lo ha estado pensando y nos animamos Adiosss Responder
oJuNIoRo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Muy buenas a todos Quería preguntaros por la posibilidad de tapizar los asientos como el pack s-line interior que se puede pedir de casa. Tengo el a3 140cv de 2005 y viendo fotos de los interiores de algunos foreros creo que no debería haber problemas, además de que no debe salir demasiado caro porque no hay tanto cuero que poner Bueno un saludo y gracias de antemano. a ver si alguien lo ha hecho o lo ha estado pensando y nos animamos Adiosss Yo pregunté para tapizar el mio, asientos y puertas, yo llevo el s-line, y pedi presupuesto de lo q no es piel, y me dijeron q unos 1.200 €, si tapizara el asiento entero unos 1.500€. No es caro el cuero, si no, la mano de obra. Edito: cuero o piel, perdon Editado 28 de Mayo del 2008 por oJuNIoRo Responder
FRANCHU16 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos Quería preguntaros por la posibilidad de tapizar los asientos como el pack s-line interior que se puede pedir de casa. Tengo el a3 140cv de 2005 y viendo fotos de los interiores de algunos foreros creo que no debería haber problemas, además de que no debe salir demasiado caro porque no hay tanto cuero que poner Bueno un saludo y gracias de antemano. a ver si alguien lo ha hecho o lo ha estado pensando y nos animamos Adiosss Yo pregunté para tapizar el mio, asientos y puertas, yo llevo el s-line, y pedi presupuesto de lo q no es piel, y me dijeron q unos 1.200 €, si tapizara el asiento entero unos 1.500€. No es caro el cuero, si no, la mano de obra. Edito: cuero o piel, perdon Qué poca diferencia, no??? si no tiene mucho cuero el tapizado s-line...O eso parece. Pensé que las puertas no las llevaba tapizadas, sólo parte de los asientos delanteros, reposacabezas y el central del asiento trasero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.