tyrael Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Es un A3 tdi 130cv del 2002 6v, ultimamente noto que con el motor frio cuesta sacar la 1ª velocidad para pasar a 2ª, a medida que se calienta sale mejor la marcha. que puede ser?? el bimasa se que esta tocado por que hace un troc troc troc sobre todo en frio a ralenti y me vibra el coche. puede ser de eso mismo o de caja de cambios?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Valvulina del cambio fria?? Andas mucho por ciudad o haces mas carretera?? Que km tiene el coche?? Boute en mal estado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Ando mas por carretera que por ciudad, cuando lo cojo por ciudad andare 1km escaso, tiene 127.000km, esta repro. que es el boute?? otra cosa que le pasa y que no le habia prestado atencion es que por la posicion de la palanca es por ejemplo imposible saber si tiene metida 1ª o 3ª, es decir meto 1ª y la palanca como que se va al medio (las marchas entran perfectamente) pero la posicion de la palanca entre 1ª y 3ª y 2ª y 4ª y casi identica, a que puede ser debido? luego ya 5ª y 6ª si que se queda la palanca mas alejada hacia la derecha. un saludo Editado 28 de Mayo del 2008 por tyrael Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Ando mas por carretera que por ciudad, cuando lo cojo por ciudad andare 1km escaso, tiene 127.000km, esta repro. que es el boute?? un saludo La boute es la pieza que separa el disco de la maza en el embragu y permite que puedas engranar las velocidades. Pues segun lo que cuentas pues no se de que puede ser, yo diria que la valvulina de la caja de cambios esta mal, pero no te lo puedo asegurar, asi que mejor esperamos a que entre alguien que sepa mas que yo y nos saque de dudas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.