NeburA4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) El sabado 31 discurrira por las carreteras de Pontevedra el 44 Rallye Rias Baixas, puntuable para el campeonato nacional de rallyes de asfalto. Comenzaran este viernes con el shakedown a partir de las 10:00, en la zona de Beade, en Vigo Por la tarde, tendran lugar las verificaciones en el Ifevi, lugar donde tambien sera el parque cerrado y parque de asistencia durante la jornada del sabado El sabado sera el dia grande, donde partira el primer concursante a las 7:30 desde el Ifevi, hacia el primer tramo. Este año la lista de inscritos es de lujo: Lista de inscritos Teneis mas informacion en la pagina oficial de la escuderia: 44 Rallye Rias Baixas Un saludo Editado 28 de Mayo del 2008 por Neburbg Responder
mvg Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues, para allá iremos................ Responder
NeburA4 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Juas! Parece ser, segun venia en el periodico, que Oscar Garre no podra salir por su accidente en Cantabria, ya que no tendra el coche listo... Una lastima, estoy seguro que le habria hecho muchisima ilusion correr en el rallye de casa con su nuevo bicho Responder
Quattro20v Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Valla peaso de lista de inscritos, los 30 primeros (mas o menos) son Gt, S2000, y solo 2 EVOS, lo que nos espera en el raly de Ourense bajando el Cañon do sil y el sonido de los Ferraris rebotando por las paredes del Cañon...igual me paso por el Rias, que nunca fui... P.D. El mundial a Galicia XAAAAAAAAAAAAAAA. Saludos Responder
Mac - Ray Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Impresionante rallye con los primeros clasificados dandolo todo y peleando durante todo el dia, finalmente brillante victoria para Ojeda que para mi ha demostrado estar un peldaño por encima del resto, muy bien vallejo situando el porsche en segundo lugar en esos tramos tan complicados, monzon algo mas lento que ojeda y fuster que no le da para más el coche.Impresionante también sergio perez siempre espectacular, y que decir de ferreiro... Responder
Zexar Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Alguna foto por ahi?? Responder
mvg Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Alguna foto por ahi?? Un monton de ellas en este foro foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.