2.2turbo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues eso,compraria un kit de muelles de suspension de serie de un 3B,teneis algo?el coche lleva unos muelles un poco cortos,y prefiero mucho antes que lleve la altura de origen,si alguien tiene los de serie,se los cambio a pelo. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ROOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Rocco Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ROOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: que pasa???? yo q sepa quiero la altura q me dan los muelles d origen...otra cosa seria una suspension wena tipo como las q me dijo Simon Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo no se si poner los muelles rebajados porque me van a petar los amortiguadores en dos dias y aparte mientras tanto se me van a saltar los empastes....porque si ya va duro ahora.... como te gustan los Kw variante 1 o los Bilstein Pss9 que me parece que son roscados y regulables dureza :clap1: Responder
Tirorito Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo te puedo vender unos, pero me tienes que dar unos dias para desmontarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.