ARTsupport Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Ahora tambien se borran los mensajes?? Me debo estar volviendo loco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Mucho interes tienes tu en ser empresa colaboradora. Tranquilo, ya te responderan a los MPs, dales tiempo, no eres el unico que quiere algo de ellos. Ademas, este tipo de cosas mejor mediante un mp, no en directo en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARTsupport Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Mucho interes tienes tu en ser empresa colaboradora. Tranquilo, ya te responderan a los MPs, dales tiempo, no eres el unico que quiere algo de ellos. Ademas, este tipo de cosas mejor mediante un mp, no en directo en el foro. Si, tengo interes, desde hace meses. No puedo mandar MP´s desde mi cuenta, esta bloqueada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Mucho interes tienes tu en ser empresa colaboradora. Tranquilo, ya te responderan a los MPs, dales tiempo, no eres el unico que quiere algo de ellos. Ademas, este tipo de cosas mejor mediante un mp, no en directo en el foro. Si, tengo interes, desde hace meses. No puedo mandar MP´s desde mi cuenta, esta bloqueada. Si esta bloqueada y te han borrado el otro post por algo sera. s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARTsupport Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Por cierto, he puesto forma de contacto en mi firma, por si alguien me quiere dar alguna explicacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARTsupport Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Mucho interes tienes tu en ser empresa colaboradora. Tranquilo, ya te responderan a los MPs, dales tiempo, no eres el unico que quiere algo de ellos. Ademas, este tipo de cosas mejor mediante un mp, no en directo en el foro. Si, tengo interes, desde hace meses. No puedo mandar MP´s desde mi cuenta, esta bloqueada. Si esta bloqueada y te han borrado el otro post por algo sera. s2. Pues esa explicacion no estaria de mas, detras de los nicks hay personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Ellos sabran lo que hacen, si no se han puesto en contacto sera por algo, ya lo haran si tienen que hacerlo. s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARTsupport Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Ellos sabran lo que hacen, si no se han puesto en contacto sera por algo, ya lo haran si tienen que hacerlo. s2. Despues de 6 semanas ya les habia dado tiempo digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Ellos sabran lo que hacen, si no se han puesto en contacto sera por algo, ya lo haran si tienen que hacerlo. s2. Despues de 6 semanas ya les habia dado tiempo digo yo... Repito: Si tienes que ponerse en contacto contigo ya lo haran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARTsupport Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Por cierto, mi anterior hilo donde ha ido a parar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 ARTsupport, revisa tu correo pues parece ser que se te envió un mail comunicándote que tu alta como EC se iba a demorar. Como comprenderás todos tenemos una vida privada y desgraciadamente no siempre podemos atender las solicitudes tan rápido como nos gustaría. El otro hilo se eliminó pues estaba desubicado, el foro general no es el lugar en el que resolver estos asuntos, un MP a otro administrador/moderador hubiese sido más efectivo. Si Cristóbal no te contestaba era simplemente porque no podía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 A ver, en primer lugar no estoy de acuerdo con que des de alta con otro nick cuando en varias ocasiones se te ha advertido de que este foro no es tu escaparate particular para poner la publicidad que te plazca y mucho menos que vuelvas a poner publicidad en tu firma, por lo que cuando acabe la borraré. En segundo lugar, a ver donde están esos 5 correos que dices que me has enviado El último que recibí tuyo es del 23 de Abril. Te garantizo que a pesar de mi problema he intentado responder a todos los correos que he recibido, explicando mi problema y pidiendo unos días hasta que me recupere del todo. En tercer lugar, tu actitud no me da mucha confianza como para darte de alta como Empresa Colaboradora, por lo que el equipo debatirá si te aceptamos o no. Este es un foro y club privados y somos nosotros, los administradores y moderadores los que decidimos qué empresa forma parte de nuestro programa y cual no reúne los requisitos necesarios según nuestro criterio, no el tuyo, claro. En todo caso, si a alguien hay que dar explicaciones es a los socios del club, ya que ellos (nosotros) son los que mantienen el foro con su cuota anual ya que como creo que sabes perfectamente y tal y como has escrito tu mismo en el contrato, es totalmente gratuíto tanto para tí como para el 100% de las EC´s formar parte de nuestro programa. Y cuarto y último lugar, si tu tienes un trabajo que atender, nosotros también; y yo, particularmente, después de dos semanas de baja tengo una mesa de despacho con montones de papeles más importantes que tu contrato. Por supuesto, suspendo esta nueva cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas