Jisu-1.8T Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Al buscar una pieza por la referencia dándole a los prismáticos, cuando la ha encotrado y le hago doble click para seleccionarla me sale una pantalla con la explicacion de la pieza y el precio, hay alguna manera para ir al plano de despiece desde alli? No se si me he explicado bien... Salu2! Responder
bitstream Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Al buscar una pieza por la referencia dándole a los prismáticos, cuando la ha encotrado y le hago doble click para seleccionarla me sale una pantalla con la explicacion de la pieza y el precio, hay alguna manera para ir al plano de despiece desde alli? No se si me he explicado bien... Salu2! En la parte superior derecha de la ventana del ETKA, hay un desplegable que pone "Busqueda IV" (donde se pone el bastidor). Bueno pues justo encima hay un boton a la izquierda del lápiz que es para "Mostrar la lista de funciones". Clickas y pones el puntero del mouse sobre "Busca" y después seleccionas PUP. Metes la referencia y te saldrá una lista de modelos que tienen esa pieza, haces doble click y te sale el despiece con la pieza resaltada. Saludos!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Eso era lo que buscaba, MUCHAS GRACIAS! Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Otra duda: Cuando meto el numero de bastidor de mi coche me sale este desplegable: y no sé qué tengo que seleccionar... Sé que es 8E2015 porque es un A4 1.8T quattro y sé que el código del motor es AVJ (lo he mirado en los papeles) Lo que no sé es que opcion es de estas cuatro: FNU , FTZ , FPT ó ETT Alguien me dice qué son estas opciones o dónde mirar cuál es? GRACIAS! :ranting2: Salu2! Responder
Tolo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Las letras de la caja de cambios... Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Y cómo sé cual es la mia? Salu2! Responder
Tolo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 En la pegatina portadatos, en la línea que están las letras del motor, a la derecha, tienen que aparecer las letras del cambio. Pero eso no tiene importancia a no ser que tengas que abrir o cambiar la caja de cambios. Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Ok, ya lo veo. Pone ETT FPT, significa que vale cualquiera de los dos? GRACIAS! PD: Ahora ya es sólo por curiosidad Salu2! Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ETT son las siglas del "grupo final" y solo las llevan los quattro, se refieren al diferencial trasero. Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Gracias! Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.