Ordás Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 También te digo que lo que ganas en estética con 19" lo pierdes en agarre en mojado y en efectividad, y yo por lo menos prefiero la efectividad y pasarme por la piedra (como dice matías jajajja) a la gente a que parezca un poco mas bonito el coche Un saludo Responder
mostrenco Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 YO vendo estas bbs en 19 originales... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 YO vendo estas bbs en 19 originales... Pero si no me equivoco las llevas en un TT y en el si se pueden pedir en 19. Responder
cbr600rr Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 hola buenas oye estaria interesado en esas bbs en 19 cuanto pedirias por eyas? Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 quedate con las de 18 de serie o las que le pongas como opcion, no le pongas mas grandes. Y si las pones, nunca pasar ese +/- 3% exigido por ley para la goma. Responder
S4BITURBO Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Con 265cv te van a durar las 19" equilibradas un suspiro... Replanteatelo, te lo digo por experiencia. Suspension Sline + 19" = 6 meses llantas a la basura. Buenas,si te an durao eso es por la mala calidad de las llantas ya que no tiene que pasar nada de nada un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.