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Vamos por partes..

1º...que el limite sea de 120 y que tu vayas asi, no quiere decir que la gente corra muchisimo mas que eso...y para altas velocidades mucho mejor llevar un conjunto de ruedas mas deportivo....¿has probado 245/18?....

 

2º....Por que hay que elegir otros extras si el dinero te llega para todos esos extras y encima le pones unas llantas que te cagas....

 

3º.... Aun sabiendo que pueden ser algo mas incomodas, la sensacion de control con neumatico de perfil bajo es muy superior a cuando las llantas van montadas sobre "balones"....

 

Creo que es lo de siempre...si regalarian la opcion de llantas 18 con 245 de neumatico...nadie diria que no...o casi nadie..

 

Saludos a todos los foreros...y disfrutar de lo que queda del dia.

 

Estimado compañero,

 

¿A qué llamas tú altas velocidades? Yo jamás iré a 200 por hora con este coche, a lo sumo a 160 por hora en autopista y para eso no necesito más rueda.

Además, no quiero ir a la cárcel ni matar a nadie por hacer el burro, yo no me he comprado este coche para correr sino por las sensaciones que me transmite, sobretodo en comodidad, calidad de conducción y seguridad. Macho, es que cuando habláis de conducción deportiva me vienen a la cabeza las retransmisiones de teledeporte del Loeb y compañía <_<

 

Efectivamente, si el dinero te sobra veo bien que le metas todos los extras que puedas (yo haría lo mismo), pero eso no quiere decir que considere la elección

de una llantas mayores como algo puramente estético e incluso mucho más incómodo cuando también se usan neumáticos con un perfil bajo,

ya que cuando pasas por algunas carreteras parece que vas sobre una tabla (comprobado).

La combinación neumático-llanta que trae de serie es la más equilibrada a mi juicio, no necesitas nada más.

Y sobre todo no considero que las ruedas de serie sean balones, ni muchísimo menos.

 

Luego está la sensación de control que tú dices...bueno, vuelvo a lo mismo...yo tengo el Audi Drive select con la suspensión

regulable y el servotronic, puedo variar el modo de conducción con sólo apretar un botón, y la electrónica del coche actúa sobre

la sensibilidad del volante, la suspensión (una especie de Mass damper ajustable) y el tacto del acelerador, pues bien...¡la sensación

de control es total!, macho, ¡no necesito más rueda te lo juro!. Vamos a ver...¿qué sensación de control puedes tener tú más que yo?,

¿se puede medir?. Cuando el listón está tan alto en sensación de control...¿puedes decir que un neumático con llanta de 18 y 245 de

neumático realmente marca la diferencia?.

 

Repito: para mí el cambio de llantas a otras mayores con neumáticos más anchos sólo obedece a cuestiones estéticas, el coche no

lo necesita para nada. ¡Ojo!, aquí no entro a si estas de serie os parecen feas o no, sólamente me refiero a las

necesidades del coche.

 

Esto es lo que yo pienso :clap1:

 

Saludetes.

 

Bueno, solo habria que hacer una encuesta "Las 225/16...es el mejor conjunto llanta neumatico" y te sorprenderias del resultado.

 

En la mayoria de los coches que los foreros han cambiado de llanta/neumatico a propuestas mas radicales...la gran mayoria por no decirte que todos han notado mejoria, precision en la direccion, paso por curvas..etc

 

En cualquier caso estoy contigo de acuerdo de que el tema estetico es importante...pero hay mas.

 

Para la encuesta ....para mi las 245/18, despues 225/17 y al final 225/16....

Pd..el problema es que Audi por sacar precios competitivos, pone llanta de 16 en un coche tan grande, cuando la mayoria de los compactos actuales lleva 16 o 17...pero creo que la llanta 16 no es lo mas apropiado para el A4...Lo siento asi pienso :innocent:


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Buenas,

 

Mi pregunta de cuales eran las mejoras de 16 a 17 o 17 sin cambiar anchura es decir 225, es porque le

acabo de quitar las de serie, 225/55/16 y le he puesto unas 225//50/17 de un A5, Y el coche esteticamente

no niete nada que ver (ojo que yo siempre he sido defensor de las de serie; lo que pasa que me ha salido

la oportunidad muy barata y por eso lo he hecho). El asunto es que noto la direccion como mas dura,

que no tenia porque ya que la anchura es la misma, igual es una obsesion mia.

 

un saludo

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Xq no lo enfocaís desde otro punto de vista merece la pena gastarse unos 1000€ más en unas llantas las structure q todo hay q decirlo una vez puestas no le qdan nada mal al coxe o djar las q trae de serie y cuando halla q cambiar las gomas piyar unas comerciales o incluso unas replicas... ????

Publicado (editado)

Para mí es una soberana tomadura de pelo y un engañabobos el poner unas ruedas sobredimensionadas: Para conducir (que no pilotar) en condiciones normales no hacen falta para nada ni 17'' ni 18'' ni 19'' Es más, tengo claro que ningún coche que yo compre tendrá jamás unas ruedas con medida mayor que unas 205 55 R16.

Editado por JPage
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Para mí es una soberana tomadura de pelo y un engañabobos el poner unas ruedas sobredimensionadas: Para conducir (que no pilotar) en condiciones normales no hacen falta para nada ni 17'' ni 18'' ni 19'' Es más, tengo claro que ningún coche que yo compre tendrá jamás unas ruedas con medida mayor que unas 205 55 R16.

 

Buenas,

 

Si nos ponemos asi, no hace falta nada en el coche, con el ax 1.1 que tenia mi abuelo con ruedas de vespino tambien conduces.

 

Si los coches de altas prestaciones montan ruedas de ese tipo por algo sera o a caso ves un un porche de hoy en dia con una 15".

 

Saludos.

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Para mi es mucho mas sencillo, yo le pongo unas 19 pulgadas porque me parecen impresionantes y me enamora el coche con ellas, mientras que unas ruedas de 16-17 no me dicen nada.

Simplemente eso, no hay mas, porque como bien decis, en seguridad en una conducción normal cualquier rueda hace su funcion, al final es todo estetica.

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Xq no lo enfocaís desde otro punto de vista merece la pena gastarse unos 1000€ más en unas llantas las structure q todo hay q decirlo una vez puestas no le qdan nada mal al coxe o djar las q trae de serie y cuando halla q cambiar las gomas piyar unas comerciales o incluso unas replicas... ????

Vale son una paston las llantas,etc.....

Pero yo llevo las 245/40/18 salen por casi 1800 euros pero es que el dia que tenga que cambiar las gomas no me voy a escapar de gastarme 1200 €!!!!!

Y eso solo en las gomas, sumale las llantas y te sale mas a cuenta ponerlas directamente de casa!!!! Que ya te debe venir el coche bien calibrado para ellas1!!!

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que hay fenomeno, el coche bien calibrado para ello ;) q yo sepa mientras las pueda montar venga en la tarjeta del vehiculo no necesita ningun reglaje especial. X lo demas los 1800€ q valen las star q son muy bonitas tienes llantas bbs, oz, momo...en 19¨q quitan el sentio. :thumbsup:

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es que no son 1800 €...

Quitales a esos 1800 € las gomas... unos 1100 € minimo... por 700 € no se si pillaras unas llantas como tu dices!!!! Supongo que algo mas valdran!!!

 

Lo de reglaje creo que alguien lo contaba por aqui, no se si era tema del servotronic o no se que, igual no es verdad, porque en la ficha salen todas las medidas como tu dices!!!

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Para mí es una soberana tomadura de pelo y un engañabobos el poner unas ruedas sobredimensionadas: Para conducir (que no pilotar) en condiciones normales no hacen falta para nada ni 17'' ni 18'' ni 19'' Es más, tengo claro que ningún coche que yo compre tendrá jamás unas ruedas con medida mayor que unas 205 55 R16.

 

Buenas,

 

Si nos ponemos asi, no hace falta nada en el coche, con el ax 1.1 que tenia mi abuelo con ruedas de vespino tambien conduces.

 

Si los coches de altas prestaciones montan ruedas de ese tipo por algo sera o a caso ves un un porche de hoy en dia con una 15".

 

Saludos.

 

Cada coche debe montar el tipo de rueda apropiado, y una 245 en llanta 19'' es una medida desproporcionada para 143 cv, que no es precisamente un coche de "altas prestaciones". ¿No os dais cuenta que todo esto no es más que una moda? Los primeros B6 que salieron allá por el 2001 montaban de serie 195 60 R16 para 130 cv y no se iban saliendo de la carretera en cada curva. La única razón para montar ruedas tan grandes en una berlina media como un A4 B8 es puramente estética, no hay que buscar otras justificaciones. Ahora eso sí, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.

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Opino....

 

las de 16 ... ridículas quedan feas para tanto paso de rueda, antiestético :roll1:

 

las de 17 ... Me parecen muy apropiadas para este coche :thumbsup:

 

las de 18 ... por estética y porque la llanta del sline es la que incorpora es mi opción. Cuando pedi sline pregunte si podría cambiarlas por unas de 17, y me dijeron que por supuesto, pagando sline y pagando también las de 17 (mola eh!! ?) igual me arrepiento dije por el foro de pillar las de 18 pero alguien comentó que la diferencia de una goma de 17 y 18 son 25 euros por rueda (cosa que puedo asumir) :bsh1:

 

las de 19 ... a ver estas me parece que deben quedar exageradas ya y opino igual que no son para un motor de 143cv :unsure:

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Para mí es una soberana tomadura de pelo y un engañabobos el poner unas ruedas sobredimensionadas: Para conducir (que no pilotar) en condiciones normales no hacen falta para nada ni 17'' ni 18'' ni 19'' Es más, tengo claro que ningún coche que yo compre tendrá jamás unas ruedas con medida mayor que unas 205 55 R16.

 

Buenas,

 

Si nos ponemos asi, no hace falta nada en el coche, con el ax 1.1 que tenia mi abuelo con ruedas de vespino tambien conduces.

 

Si los coches de altas prestaciones montan ruedas de ese tipo por algo sera o a caso ves un un porche de hoy en dia con una 15".

 

Saludos.

 

Cada coche debe montar el tipo de rueda apropiado, y una 245 en llanta 19'' es una medida desproporcionada para 143 cv, que no es precisamente un coche de "altas prestaciones". ¿No os dais cuenta que todo esto no es más que una moda? Los primeros B6 que salieron allá por el 2001 montaban de serie 195 60 R16 para 130 cv y no se iban saliendo de la carretera en cada curva. La única razón para montar ruedas tan grandes en una berlina media como un A4 B8 es puramente estética, no hay que buscar otras justificaciones. Ahora eso sí, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.

 

Bajas el perfi, luego el diametro de la rueda es el mismo, lo que importa para que sea desproporcionado o no para un motor es el ancho del neumatico.

 

Saludos.

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Yo monte 195/65/15 en el A4 B6 y era muy comodo...pase a 225/45/17 y era muy incomodo...

 

Ahora llevo 235/45/17 con suspension sline en el b7 y va bien...pero es un tamaño desproporcionado, incluso para 170cv. Unas 215 irian muy parecido y gastaria menos, amen de mayor aceleración.

 

Creo que 205/50/16 es un buen compromiso para compactos potentes y berlinas de potencia media, 225/45/17 para coches mas potentes.

 

Las 235 son muy pero que muy burras... :roll1: ...

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