rubben1985 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pero se diferencian a simple vista el s3 al nuevo s3 restyling? me refiero a el 3 puertas. Si se diferencian, me podrian poner unas fotos comparativas por favor en las q se indiquen diferencias... POR FAVOR ES URGENTE PORQUE TENGO QUE DAR UN PARTE y no puedo esperar con el piloto y la trasera rota .... Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Pero se diferencian a simple vista el s3 al nuevo s3 restyling? me refiero a el 3 puertas. Si se diferencian, me podrian poner unas fotos comparativas por favor en las q se indiquen diferencias... POR FAVOR ES URGENTE PORQUE TENGO QUE DAR UN PARTE y no puedo esperar con el piloto y la trasera rota .... Mira el cambio 1º foto S3 no restiling y la 2º con el. Editado 15 de Julio del 2008 por Carlitos-A3 Responder
rubben1985 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pero se diferencian a simple vista el s3 al nuevo s3 restyling? me refiero a el 3 puertas. Si se diferencian, me podrian poner unas fotos comparativas por favor en las q se indiquen diferencias... POR FAVOR ES URGENTE PORQUE TENGO QUE DAR UN PARTE y no puedo esperar con el piloto y la trasera rota .... Mira el cambio 1º foto S3 no restiling y la 2º con el. gracias pero me referia al faldon trasero Responder
blackline Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pero se diferencian a simple vista el s3 al nuevo s3 restyling? me refiero a el 3 puertas. Si se diferencian, me podrian poner unas fotos comparativas por favor en las q se indiquen diferencias... POR FAVOR ES URGENTE PORQUE TENGO QUE DAR UN PARTE y no puedo esperar con el piloto y la trasera rota .... Se diferencia un poquito a primera vista la zona a modo de difusor, al primer golpe de google me ha aparecido esto para el 3 puertas Partiendo de la base de que el anterior es asi, juzga tu mismo las diferencias... A ver si te sirve... Por cierto el morro tambien lo han cambiado para el 3 puertas Responder
rubben1985 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 gracias! no veia claro lo del difusor. Ahora la duda es: acopla igual q el anterior s3, lo digo porque me gusta un poco mas este nuevo, y a ver si queda igual de bien acoplado a el resto de s3 prerestyling. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 lo que es el difusor del centro del añadido, es mas ancho, es decir, ocupa mas que el anterior s3 la zona gris, un saludo Responder
POBEÑA Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 lo que es el difusor del centro del añadido, es mas ancho, es decir, ocupa mas que el anterior s3 la zona gris, un saludo Hola sabeis si el difusor trasero vale en el parachoques S-3 o S-line anterior al restlin. GRACIAS Responder
rubben1985 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 lo que es el difusor del centro del añadido, es mas ancho, es decir, ocupa mas que el anterior s3 la zona gris, un saludo Si es verdad, es mas ancha, pero encaja? esa es la cuestion, si se puede poner o no... Responder
rubben1985 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 lo que es el difusor del centro del añadido, es mas ancho, es decir, ocupa mas que el anterior s3 la zona gris, un saludo Si es verdad, es mas ancha, pero encaja? esa es la cuestion, si se puede poner o no... nadie sabe si el nuevo del s3 restyling encaja en el antiguo s3? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.