turituri Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola a todos queria acer una pregunta que igual os suena un poco ignorante pero vivir en una ciudad pequeña como segovia tiene estas cosas. el otro dia fui a preguntar al concesionario oficial de segovia de audi si seria posible cambiar la salida de escape unica de mi tt 1.8t por la salida doble y no supieron decirme si si o si no .....seria posible acer esto ?¿ y de no ser posible realizarlo en un taller oficial cual seria la mejor opcion para montar la salida doble y por cuanto me podria salir MUCHAS GRACIAS Responder
TTowy Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Si se puede. Pon el buscador eso que em parece que hay algun tutorial de como hacerlo, por lo menos de cambiar el plastico trasero, lueog ya el tubo de escape en un taller mejor. Responder
german18t Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 si tu TT es cuattro se puede poner sin problemas el escape del 225,si no lo es hay marcas que venden escapes para tener 2 salidas con una instalacion algo mas compleja. Responder
turituri Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 no no es el quattro , pero e estado invstigando i creo k miltek si que tiene ese eskape ,aunke no se komo se podra akoplar eso ya se lo dejo a los profesionales MUCHAS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.