josese Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola, alguien me podria indicar un taller donde se dediken a limpiar turbos,en barcelona gracias Responder
EZFD Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo creo que en cualquier taller. Yo lo tenía atascado por la m**** y creo que en una o dos horas de mano de obra lo limpiaron. Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola, alguien me podria indicar un taller donde se dediken a limpiar turbos,en barcelonagracias Hola josese. Pregúntalo en el subforo de mecánica o en el de concesionarios y talleres. Probablemente lo va a ver mas gente que aquí Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Eso, o lo sacas tu mismo y le haces la limpieza ! S2! Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Eso, o lo sacas tu mismo y le haces la limpieza ! Oño, pareces el barbas ese de la tele, que con la sierra de calar y cuatro tablas de Leroy Merlin te construye un piano de cola Faaaacil, faaaacil amigos, vamos a limpiar un turbito, con la sierra de calar y el taladro contrarrotante que todos tenemos en casa.... Editado 28 de Mayo del 2008 por AlfonsoBI Responder
BoR Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo se de un tío que por poco dinero te lo deja......... NIQUELAO. Si quieres más info pasame un MP. S2. Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 M0nch0....es dios... Responder
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Creo que lo unico que quiero hacerle al turbo de la nena es......cambiarlo por el del de 130cv!! Como van esas reformas que corren por el foro? Por cierto Cristhian digooo Pau no se si te imagino sacando los molinillos,como harias?sacarias uno y pasarias a un briconsejo o que? Responder
alain oreille Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, en Barcelona un sitio de turbos muy bueno es turbo3, a mi me han hecho muy buenos trabajos en los turbos de carreras, de calle y lo que sea que tenga turbo. Un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Creo que lo unico que quiero hacerle al turbo de la nena es......cambiarlo por el del de 130cv!!Por cierto Cristhian digooo Pau no se si te imagino sacando los molinillos,como harias?sacarias uno y pasarias a un briconsejo o que? Mira Cristian, aquí tienes material para desarrollar tu briconsejo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=guisantito Este coche lo vi en persona hace no mucho y zumbaba que no veas.... Editado 28 de Mayo del 2008 por AlfonsoBI Responder
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Eso, o lo sacas tu mismo y le haces la limpieza ! Oño, pareces el barbas ese de la tele, que con la sierra de calar y cuatro tablas de Leroy Merlin te construye un piano de cola Faaaacil, faaaacil amigos, vamos a limpiar un turbito, con la sierra de calar y el taladro contrarrotante que todos tenemos en casa.... te falta la radial... que seria de Pau sin su radial... :crying_anim: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.