AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, quiero ponerle una radio original a mi 8L, porque tengo una muy vieja y no queda nada bien. Quiero ponerle tambien un caragador de cds original si es neceseario, no tengo mucha idea... Veo que suelen vender mucho estas radios pero no se cual es mejor la chorus o la concert...?¿?¿¿ Responder
AvrO Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, quiero ponerle una radio original a mi 8L, porque tengo una muy vieja y no queda nada bien. Quiero ponerle tambien un caragador de cds original si es neceseario, no tengo mucha idea... Veo que suelen vender mucho estas radios pero no se cual es mejor la chorus o la concert...?¿?¿¿ yo tengo una concert si te interesa avisa (barata) Responder
- Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Primero nos tienes que decir si tu coche tiene canbus o no, ya que una lo necesita y otra no. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buuf ni idea, es del año 98 o sea prestyling. La chorus 2 es de un a4. Responder
fr.fm Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 y que no te den problemas .. las concert solian fallar bastante lo del volumen loco Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 y que no te den problemas .. las concert solian fallar bastante lo del volumen loco El volumen loco¿? Responder
fr.fm Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 y que no te den problemas .. las concert solian fallar bastante lo del volumen loco El volumen loco¿? Si ... y sobre todo en frio ... se te pone el volumen a tope o sin volumen .. vamos el mallor defecto conocido en los concert.. el otro no lo se .. lo siento Responder
pizu Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) no es x nada, pero yo no le meteria ni una ni la otra. audi tampoco destacaba x su ekipo de musica (nunca lo he oido en un a3 pero si en otros modelos). sin duda alguna le meteria una de calle, salvo q se tratara del ekipo bosé, q no es el caso. xq kieres ponerle uno de serie? Editado 28 de Mayo del 2008 por pizu Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas tan rapidas. Lo de cambiarlo sobre todo es porque me gusta que el equipo kede bien puesto en la consola, es decir, sin ningun adaptador, que kede perfecto, no se si me explico... que se ilumine en rojo como el resto de la luz interior... etc Que me decis?¿ Responder
fr.fm Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pues yo tenia la concert y le puse un alpine.. pero bueno yo no le pondria la original ni cargador ni nada... hoy en dia hay mp3 dvd y usb por precios modicos y tambien con color rojo y de mejor calidad que la audi (blaupunkt algunos al menos) ya nos diras algo Responder
queroseno Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, si tienes que elegir enter uno u otra, sin duda la chorus, la concert son problematicas con el potenciometro del volumen, se vuelve loco. S2 Responder
- Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo compré uan concert de un A4 y no he tenido problemas de volumen, pero si que es cierto que hay muchos A3cone se problema, en la audi dicen que es un problema de software Responder
dmolitio Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ponte una Alpine que tienen iluminación rojo audi. Y como leen mp3 te ahorras el cargador Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Cual alpine me recomendais?¿ a ser posible q ilumine en rojo... y q no sea superior a 150€ o asi. Gracias por todo!! Responder
dmolitio Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo tengo la 9851r tienes 2 iluminaciones en verde y en rojo.El rojo es igual que el del audi.La letras aparecen en blanco.Vamos que esta diseñada casi para nuestro coches. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...y=0&=&/ Mira por aquí a ver cual te cuadra más S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.