AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo tengo la 9851rtienes 2 iluminaciones en verde y en rojo.El rojo es igual que el del audi.La letras aparecen en blanco.Vamos que esta diseñada casi para nuestro coches. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...y=0&=&/ Mira por aquí a ver cual te cuadra más S2!! Muy agradecido, voy a echar un vistazo. Por cierto merece la pena los nuevos aparatos que traen bluetooth incorporado?¿ Responder
pizu Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ayer te recomencada q le pusieras uno de fuera q no sea de la casa, x 2 motivos: 1.- xq la propia base de la supuesta radio de audi ya trae los acopladores laterales, lo q hace q cuando le pongas la radio q sea todo quede liso y de la misma manera, tal y como lo querias tu. 2.- xq el sonido de una radio de otra marca casi siempre sera mejor. y sobre q marca comprar? yo no te recomiendo una u otra. yo, por ejemplo, tengo una kenwood (tambien tiene iluminacion roja y verde), pero no t kiero empujar a comprar una como la mia. lo q tienes q hacer es ir a una tienda q vendan radio y mirar cual te gusta por estetica, por caracterisiticas, y, sobre todo, por el sonido q dan espero haberte serte util Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.