Jump to content

¿Cual es mejor? chorus o concert?¿


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la 9851r

tienes 2 iluminaciones en verde y en rojo.El rojo es igual que el del audi.La letras aparecen en blanco.Vamos que esta diseñada casi para nuestro coches.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...y=0&=&/

 

Mira por aquí a ver cual te cuadra más

 

S2!!

 

Muy agradecido, voy a echar un vistazo. Por cierto merece la pena los nuevos aparatos que traen bluetooth incorporado?¿ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer te recomencada q le pusieras uno de fuera q no sea de la casa, x 2 motivos: 1.- xq la propia base de la supuesta radio de audi ya trae los acopladores laterales, lo q hace q cuando le pongas la radio q sea todo quede liso y de la misma manera, tal y como lo querias tu.

2.- xq el sonido de una radio de otra marca casi siempre sera mejor.

 

y sobre q marca comprar? yo no te recomiendo una u otra. yo, por ejemplo, tengo una kenwood (tambien tiene iluminacion roja y verde), pero no t kiero empujar a comprar una como la mia. lo q tienes q hacer es ir a una tienda q vendan radio y mirar cual te gusta por estetica, por caracterisiticas, y, sobre todo, por el sonido q dan

espero haberte serte util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.