lopa2003 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Por fin !!! Aquí están las fotos prometidas (Ragtop va por ti ) que creo yo cumplirán con una presentación como Dios manda Ya hace un mes que recibimos el coche pero por X razones no he tenido tiempo de sentarme para abrir el tema con la presentación. Espero estas fotos calmen la larga espera de algunos . Un saludo Responder
minimoron Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Me encanta ese color Lopa, ademas de bonito está poco visto, desde que vi el tuyo tengo todas mis dudas despejadas, lo quiero igual interior y exterior excepto las llantas que tengo pensado ponerle las star en 18, pon fotos del interior cuando puedas. Gracias. Responder
isma_B8 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Y las del interior???, por cierto precioso el coche y el marco elegido pra realizar las fotos. Saludos. Responder
lopa2003 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Vuelvo a colgar las siguientes fotos Responder
cencibel Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Precioso coche y preciosas fotos, además en un marco muy adecuado. Se nota que te gusta la fotografía Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos. Responder
fjvaque Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Las mejores fotos del foro. Color y configuración muy acertadas. Llantas muy bonitas. Mi configuración es igual pero el color del coche es azul mar efecto perla. Espero que sea tan bonito como el tuyo. Responder
quierounA4avant Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Que fotos tan bonitas, Lopa2003. Audi tendría que pagarte por ellas (o nosotros...) Gracias Responder
Arrows Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Elegantiiiiiiiiiisimo....verdaderamente elegante...color bonito y acertada combinacion con el interior....ya te ha costado....nos has tenido en vilo..... ....que es broma¡¡¡¡ Saludos Lopa...sigue asi. Responder
SILVERMIRON Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Asi da gusto ver fotos macho!!! Que bonito Lopa, has tenido un gusto muy elegante. Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes con muchísima salud. Saludos Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Precioso Pablo! Espero que lo estéis disfrutando. Aunque hoy me das un poquito menos de envidia que ayer... Responder
javi A4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ESO ES HACER UN REPORTAJE CON GUSTO. POR CIERTO PODRIAS DECIRNOS QUE COLOR ES .GRACIAS Responder
javi A4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 DISCULPA QUE NO LEI BIEN LA CABECERA DE TU MENSAJE.GRIS METEORITO OK Responder
pacman Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muy elegante el conjunto y muy buenas fotos, felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.