minimoron Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola lopa, tengo varias preguntas para que me respondas: ¿El volante lleva el cuero perforado pero no es el s-line? ¿Llevas el paquete cuero?¿No se exactamente que contiene? ¿El borde cromado de las inserciones en madera, es algun otro extra o va incluido? Gracias de antemano. Responder
fortegas Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Mi opinión: - El coche de lo mas elegante y bonito que he visto - El entorno y la luz elegida para el reportaje .... habla con Audi para que cambie los catálogos ;-) Gracias por este reportaje. Responder
Ironghost Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 :clap1: De profesional,, precioso Responder
isma_B8 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Muy buenas fotos, son buenisimas. Saludos. Responder
lopa2003 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola lopa, tengo varias preguntas para que me respondas: ¿El volante lleva el cuero perforado pero no es el s-line? ¿Llevas el paquete cuero?¿No se exactamente que contiene? ¿El borde cromado de las inserciones en madera, es algun otro extra o va incluido? Gracias de antemano. Gracias a todos ...sigo esperando la llamada de Audi pero nada de nada Ragtop...enhorabuena por el gemelito que has pedido aunque el tuyo tenga una protrusión trasera que le hace Avant Ya enseñarás fotos cuando lo tengas. minimoron para contestar a tus preguntas: El volante es el modelo deportivo 3 radios multifuncional y viene así con cuero/cuero perforado El paquete cuero que ponen en el configurador de Audi España, sigo sin entender muy bien a qué se refieren...aparentemente a un cambio de tipo de cuero en los apoya brazos...lo que te puedo decir es que nosotros tenemos el mismo cuero por todos lados. En cuanto al borde cromado de las inserciones de madera, viene incluido. Un saludo y que la espera os sea leve (y aunque sea pesada, al ver vuestro coche el día de recepción se os olvidará toda la espera ) Responder
redes34 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 A mi modo de entender, este es uno de los mejores y más elegantes del foro.... sobre todo me encantan las llantas las cuales no puse en mi pedio por el pedazo de zapato que lleva, pero aun asi para mi son las más bonitas junto con las de 19". Felicidades por el coche. Responder
a4 luk Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 en las fotos se ve el coche precioso, si asi es en la relidad con ese color gris meteorito es flipante, yo lo he pedido en este color y el interior en beige kardomomo ademas de las llanta structure de 7 radios, por cierto solo he visto 30 segundos en la realidad y ya no me acuerdo, espero que las fotos sean my reales si es asi que pedazo de carro con un pedazo de color es la hos.... :innocent: :lol2: :lol2: Responder
jopicach Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buenísimas fotos, la combinación de colores es muy elegante y con mucha clase. Felicidades y gracias por compartirlas. Responder
Oscar80 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 que lo disfrutes, Responder
Kokoliso Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Lopa, de mayor quiero ser como tú . Pedazos de fotografías que te has marcado, así no se puede, entre Ragtop y tú estais poniendo el listón muy alto a la hora de presentar a los chiquitines en sociedad......, un poquito de cuartelillo. Me veo a la gente (yo entre ellos) en plan profesional, haciendo localizaciones de exteriores para hacerle las fotos de presentación....., pero lo más importante, la combinación de colores que has elegido es de las más elegantes que oferta la marca. Un coche para ser disfrutado. Saludos Responder
Jann Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Precioso Reportage,disfruta de ese cochazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.