Jump to content

llanta 19" a4 b8


Publicaciones recomendadas

Oleeeeeeeeeeeeee

 

Ya veo que tienes el tuyo, te han tardado peroooo, ya lo tienes.

Es chulisimo, que lo disfrutes con salud, que la vida son dos dias y uno ya ha pasado.

 

Que envidia me das, yo sigo esperando el mio y voy por hay con el clio este de veinte años que pa que.

 

Un saludo y reitero mis felicitaciones

 

 

Siiiiiiii por fin la verdad es que es una pasada, y sobretodo como la gente se queda flipada al ver el coche,es precioso y mucho mas en directo que en fotos!!!!

Mira tu tienes coche, yo estuve que ir durante tres meses pillando un dia a mi padre, otro a mi cuñado, otro decirle a mis jefes que me llevaran, y asi tres mesesssssssss!!!!

A ti tambien te queda ya menos!!! Ya veras como una vez que lo tengas , se acabo!! y no te acordaras de todas estas put*das que te han echo!!

Mira que somos simples los tios!jejeje!! con lo enfadados que estabamos por aqui con audiclass, Audi y su p.. madre!!!!!! Cuando tenemos el coche ya nadie dice nada... yo incluido!!!

Un saludo y gracias

P.D Despues cuando te llegue todavia fliparas mas con el cambio del clio al Audi!!!!Eso si sera un salto de calidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.