gallu81 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues sí, ya tiene tres años, y parece que fue ayer..... Bueno, pues aprovechando que en su momento no le hice una presentación en condiciones, aquí os pongo algunas de las fotos que he ido recopilando en todo este tiempo, visto desde dentro, desde fuera, desde aquí, desde allí...... Responder
gallu81 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Editado 28 de Mayo del 2008 por gallu81 Responder
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buen reportaje, Gallu81...Felicidades por esos 3 añitos y que dure, verdad?. Salu2, mañico Responder
Héctor6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 que guapo, ya lo había visto hace tiempo jeje... oye cuantos kms tienes?? comenta un poco sobre el mantenimiento, sensacion al conducirlo, alguna avería durante los kms, etc... un saludo Responder
gallu81 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Pues ahora mismo llevo 50000km (no le hago muchos). Las sensaciones de conducción son estupendas, no le encuentro ningún defecto, en todo caso mejorar algo la visibilidad trasera al maniobrar. El mantenimiento se lo hago yo mismo, ya que no lo he llevado a pasar las revisiones, y yo mismo le cambio el aciete, filtros y demás. Le he hecho un cambio de neumáticos, los dunlop con los que vino de la casa duraron 36000km, aunque acabaron destrozados (debería haberlos cambiado antes) y ahora llevo los goodyear eagle f1 assymetric, que van bien y en mojado agarran bastante. Averías no he tenido ninguna, excepto lo que nos ha pasado a más de uno de la luz de la guantera, que por pereza no arreglo. Saludos! Responder
Héctor6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 pues pensaba que tenías mas jeje, tengo yo 90.000 casi en dos años y poco jejej... que gasoil pones y aceite??? como lo notas de suspension y direccion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.