Marcio Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola me gustaria cambiar mi radio de 1din para de 2din de mi a4 b5 . alguyen me ayuda. desculpem o meu espanhol sou portugues Responder
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hay que cambiar el clima,el cenicero,necesitas un soporte doble din,el embellecedor,en fin un rollo impresionante Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Depende del modelo de tu A4, sera mas facil o mas dificil. De todas maneras Marcio, pasate por www.audipt.com .Es el foro de Audi en portugal Te sera mejor foro para entenderte, aunque de todas maneras, aqui te ayudaremos tambien en todo lo que podamos Un abrazo! Editado 28 de Mayo del 2008 por _SPaRK_ Responder
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 PAu no es la misma operacion en todos los b5,independientemente del restilyng? Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo me referia a eso, restyling o no. Si dejamos de lado a los restyling, por supuesto que para todos sera la misma operacion. Responder
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Si dejamos de lado el restyling solo hay un salpicadero Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Si Ya es entonces hacer como yo iba a hacer, currarte un doble din cortando una consola de no restyling, y bajar el climatizador donde el cenicero ( teniendolo que anular por supuesto ) Por cierto, diciendo esto, me has hecho recordar que tengo una consola entera aqui de un S4 no restyling. Otra cosa mas a vender Responder
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No uso el cenicero,de echo no fumo en el coche,pero no quiero anularlo,ademas recuerdo tu idea de hacer el doble din segun el metodo,caladorus cortatus Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No uso el cenicero,de echo no fumo en el coche,pero no quiero anularlo,ademas recuerdo tu idea de hacer el doble din segun el metodo,caladorus cortatus Si te digo la verdad, creo que solo he abierto el cenicero una vez en el abuelo, y fue para limpiarlo ( el anterior dueño fumaba y me dejo una colilla de regalo que amable ) ASI que anularlo tampoco me importaria la verdad! La caladorus es mi herramienta mas preciada, seguida de la radial... Responder
ttoni Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Si Ya es entonces hacer como yo iba a hacer, currarte un doble din cortando una consola de no restyling, y bajar el climatizador donde el cenicero ( teniendolo que anular por supuesto ) Por cierto, diciendo esto, me has hecho recordar que tengo una consola entera aqui de un S4 no restyling. Otra cosa mas a vender En que se diferencia la del S4 a la normal si ninguno es restiling? Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 En nada, simplemente era de un despiece de S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.