vincent Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Hola foreros! Pues q apesar d q estoy muy satisfecho con mi TDI 130, aveces me gustaria tener mas potencia, como si en ocasiones se me quedara corto, supongo q sera por q ya me he acostumbrado, os pasa igual? Me encanta el par q tiene y como empuja, lo malo es q se acaba d enseguida y has d cambiar y claro si quieres un coche d apartir d 150 cv se dispara bastante el precio q sea Audi, BMW o Mercedes Lo mas bestia q he podido ir al lado sentado ha sido un canyenne turbo 450 cv, uf! Responder
fr.fm Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 eso nos pasa a todos ! lo mejor no es buscar un coche carro con muchos caballos. la solution esta en comprar un coche que pese poco y que tenga 150 cv por ejemplo ! Despues el audi para todo los dias y el peke para jugar Responder
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Comprate un gasolina Con turbito a poder ser Es coña, planteate una reprogramacion d la centralita, pienso q podras llegar a esos 150 cv mas los q da el tuyo d mas, en banco d potencia podrias llegar a los 170 casi Un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Comprate un Golf II GTI (te va a costar casi como un ordenador nuevo jejejej) y le pones unas suspensiones mas duras. Veras que diversion! Tb un GTI de la serie III Responder
javier Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 eso pasa siempre, cuando lo compras piensas "buff, con este voy sobrao...y luego dices, bueno, unos caballitos más... " s2 Responder
Impulse S Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 NO te preocupes no te pasa a ti solo, NOS PASA A TODOS ....siempre quieres un poco mas.. SALUDOS Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Pues si, es evidente, en esto de los coches sieeeempre quieres más. Con las motos no pasa por la relación peso-potencia normalmente muyyy buena. un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Eso nos pasa a todos colegas, yo tambien tengo un 130 cv y estuve mirando mas, pero dio la casualidad que me lleve una semana sin mi coche y cogiendo un toledo y cuando volvi a coger mi coche pufff que maravilla. No cambies nunca que el "130" que en verdad no es 130 va muy bien Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 (editado) si quieres emociones fuertes conduce con un pinguino con dinamita yo llevo un "mono" con flores Editado 24 de Mayo del 2004 por rusito Responder
nelo18 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 c***! pillate el Leon FR de 150cv diesel que te cuesta 21.000 euricos y es una bala, ademas lleva el motor del golf- audi... y por cierto te lo dan con unas 17" de serie au cacau! Responder
peri Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 (editado) Sí que es verdad, eso nos pasa a todos. Por otros foros han puesto el límite en unos 5kg por CV, dicen que a partir de ahí ya es difícil que te sigan faltando los CV si no es porque te lo pida el cronómetro... Yo ya tengo solución para un para quitarme el mono de dos meses más, ya iré contando... taluego, peri Editado 31 de Mayo del 2004 por peri Responder
goodson Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo ya tengo solución para un para quitarme el mono de meses más, ya iré contando... ¿que nos estás escondiendo, Peri? :blink: Responder
Lancerevo Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Comprate un "soplillo" metete en un puerto de montaña y pasalo bien! 130 cv suficientes??????' donde se vio eso x diooos menos de 200 con turbo nunca son suficientes Responder
peri Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues nada, que voya a volver a darle unas vitaminas al León, pero antes le voy a hacer un test de esfuerzo para volver a hacérselo después de vitaminarlo a ver que tal le sienta el tratamiento... taluego, peri con 101octanos Responder
Wilfredo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Sin contar esto último que comentas que vas a hacerle, ¿qué es lo que tienes de preparación actualmente una vez que quitaste el chip MFT por aquello de las cargas parciales y tal? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.