Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros!

Pues q apesar d q estoy muy satisfecho con mi TDI 130, aveces me gustaria tener mas potencia, como si en ocasiones se me quedara corto, supongo q sera por q ya me he acostumbrado, os pasa igual?

Me encanta el par q tiene y como empuja, lo malo es q se acaba d enseguida y has d cambiar ;)

y claro si quieres un coche d apartir d 150 cv se dispara bastante el precio

q sea Audi, BMW o Mercedes

Lo mas bestia q he podido ir al lado sentado ha sido un canyenne turbo

450 cv, uf! :)

Publicado

eso nos pasa a todos !

lo mejor no es buscar un coche carro con muchos caballos.

la solution esta en comprar un coche que pese poco y que tenga 150 cv por ejemplo !

Despues el audi para todo los dias y el peke para jugar ;)

Publicado

Eso nos pasa a todos colegas, yo tambien tengo un 130 cv y estuve mirando mas, pero dio la casualidad que me lleve una semana sin mi coche y cogiendo un toledo y cuando volvi a coger mi coche pufff que maravilla.

No cambies nunca que el "130" que en verdad no es 130 va muy bien

Publicado (editado)

Sí que es verdad, eso nos pasa a todos. Por otros foros han puesto el límite en unos 5kg por CV, dicen que a partir de ahí ya es difícil que te sigan faltando los CV si no es porque te lo pida el cronómetro...

Yo ya tengo solución para un para quitarme el mono de dos meses más, ya iré contando...

taluego, peri

Editado por peri
Publicado

Pues nada, que voya a volver a darle unas vitaminas al León, pero antes le voy a hacer un test de esfuerzo para volver a hacérselo después de vitaminarlo a ver que tal le sienta el tratamiento...

taluego, peri con 101octanos :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.