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Hola foreros!!

 

Aprovechando que tengo que realizar el cambio de neumáticos, al final me he decidido a cambiarle también las llantas a mi pequeño, y al final he elegido las réplicas new RS4, y ASI de paso vamos rematando mi cambio a s3... :bsh1:

 

El problema es que, antes de lanzarme a elegir nada, querría que entre vosotros me resolviérais las dudad en cuanto a las medidas. Mis dudas son:

 

- Llantas: 8.0x18, qué pasa si son 8.5 o 9.0? Es peor? Más exageradas? Existen?

 

- ET 45: sé que las del s3 son ET54, pero en réplica no se hacen. Lo que pasa es que si de serie es un ET54, un 45 se va a sallir del paso de rueda, no? Yo las quiero normales, no me gusta que se salgan y no sé si ET45 es mucho o poco...

 

- Neumático: había pensado un 225/40/R18, más ancho no, verdad?

 

- Marca: llevo los DUNLOP SP9000 y la verdad no me han decepcionado. Me ofrecen los SPORTMAX, ¿son mejores o no?

 

- Lugar: dudo entre neumáticosjangel y ARC racing. Me dan el mismo precio pero en ARC que está en Madrid ya me incluye ponérmelas en el coche, pero creo que es mejor en jangel, ¿no?

 

 

Bueno, perdón por tanto lío pero si podéis contestarme a cada cosa OS LO AGRADECERIA mucho, y con fotos mejor... :thumbsup:

 

Mil gracias por adelantado a todos :cfsd1::harhar::cfsd1:


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te respondo rapidamente,yo llevo las mismas que tu quiere smontar, y al medida de garganta es la 8x18 del neumatico 225/40 y el Et 45 todo lo que te salgas de ahy no te pasara la itv. Ademas e slo optimo para ese coche si no pasate a 19. y por cierto las replica del S3 si que existen.

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te respondo rapidamente,yo llevo las mismas que tu quiere smontar, y al medida de garganta es la 8x18 del neumatico 225/40 y el Et 45 todo lo que te salgas de ahy no te pasara la itv. Ademas e slo optimo para ese coche si no pasate a 19. y por cierto las replica del S3 si que existen.

 

Sí, la verdad es que rápida ha sido la respuesta... :thumbsup:

 

Esas medidas que me dices son las máximas legales "entonces"? A ver, que yo no quiero ir de tunnig cn todos mis respetos hacia el, pero las que me dices quedan muy ostentosas? Tienes fotos para hacerme una idea?

 

Y las del s3 dicen que existen... pero son las mismas, no? Bueno, las originales de un s3 y un rs4 no son iguales porque las del segundo tienen el centro mas metido hacia adentro, pero las replicas si son iguales... no? O casi...

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Si no quieres llamar mucho la atencion pues unas 225-40/ 18, esta bastante bien. Ahora con el ET 45 te saldran un pelin para afuera y eso a mi no me gusta, intenta buscar un ET 50 o superior asi tendras lo mas parecido a unas originales. Por cierto si encuentras un ET asi, avisame que llevo tiempo buscando y nada de nada... Sobre el neumatico te recomiendo unos michelin pilot sport PS2: 167€ , que ya se sabe que van de fabula o unos Yokohama parada: 147.50€ que son una lapa en la carretera, eso si es chicle y duran menos que un caramelo en la puerta un colegio -_-

Mirate esta pagina de neumaticos:

 

http://www.neumaticos-online.com/start.html

 

Saludos!

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Así quedan unas 8x18 ET35, solo sobresalen unos 9mm delante.

springsuj6bo1.jpg

Detrás van a "ras", entran dentro del paso de rueda pero rascan un poquillo con un tornillo de remache del parachoques. Tornillo fuera y andando.

Tengo entendido que las ET45 en 8J no sobresalen de delante, irán a "ras".

 

Lo ideal si quieres rebajar el coche con suspension regulable (hasta unos 55 ó 60mm) serian unas 8J ET42 detrás y ET50 delante.

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Las replicas del s3 no te las compres o no te las recomiendo las e visto hace unrato y son feas , las veo muy

redondas... los palos ablo.. = feas!

 

No sé, si la cuestióon ya no es new rs4, rs6 o s3, sino dónde encontrar llantas de ET54 para que no rocen...!!! :innocent::lol2:

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hola yo llevo un sportback con 18 son replica las nuvolari en temas de et no te puedo ayudar por que no se que et llevan las mias quedan delante arran y detras no llegara a un centimetro adentro lo justo para que no toque el remache ya mencionado en lo que si te puedo dar mi opinion es en neumaticos la mia es de 8 y con 225 me sale mas la llanta que el neumatico, tienes que hilar muy fino para no dejartelas en los bordillos al aparcar osea que mas de 8 no te lo recomiendo. En cuanto a la marca de neumatico yo siempre he llevado dunlop sp sport bien de precio y se agarran bien en agua,las sport maxx son las ultimas que puse son mas blandas y duran menos pero tuve que cambiar de marca por que cuando las puse en las 18 les hize dos ernias y jodi dos llantas no es neumatico para llevar perfil 40 la carcasa es blandisima y cuasdo pillas el mas minimo bache lagoma cede tanto que el golpe se lo lleva la llanta aparte de jod** la goma ala minima para perfil 40 te recomiendo bridgestone o michelin la carcasa es mucho mas dura y no doblaras las llantas ni te saldran pelotas de tenis como a mi en las dunlop ahora llevo pirelli p0 rosso tambien es bastante mas dura que las dunlop y no me a dado los problemas de las dunlop. que conste que para perfiles mas grandes si recomiendo dunlop siempre me han dado buen resultado SALUDOS no ve como menrrollo

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Las replicas del s3 no te las compres o no te las recomiendo las e visto hace unrato y son feas , las veo muy

redondas... los palos ablo.. = feas!

 

No sé, si la cuestióon ya no es new rs4, rs6 o s3, sino dónde encontrar llantas de ET54 para que no rocen...!!! :thumbsup: :clap1:

 

Yo no me privaria de eso , ensancha las aletas y problema arreglado!

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hola yo llevo un sportback con 18 son replica las nuvolari en temas de et no te puedo ayudar por que no se que et llevan las mias quedan delante arran y detras no llegara a un centimetro adentro lo justo para que no toque el remache ya mencionado en lo que si te puedo dar mi opinion es en neumaticos la mia es de 8 y con 225 me sale mas la llanta que el neumatico, tienes que hilar muy fino para no dejartelas en los bordillos al aparcar osea que mas de 8 no te lo recomiendo. En cuanto a la marca de neumatico yo siempre he llevado dunlop sp sport bien de precio y se agarran bien en agua,las sport maxx son las ultimas que puse son mas blandas y duran menos pero tuve que cambiar de marca por que cuando las puse en las 18 les hize dos ernias y jodi dos llantas no es neumatico para llevar perfil 40 la carcasa es blandisima y cuasdo pillas el mas minimo bache lagoma cede tanto que el golpe se lo lleva la llanta aparte de jod** la goma ala minima para perfil 40 te recomiendo bridgestone o michelin la carcasa es mucho mas dura y no doblaras las llantas ni te saldran pelotas de tenis como a mi en las dunlop ahora llevo pirelli p0 rosso tambien es bastante mas dura que las dunlop y no me a dado los problemas de las dunlop. que conste que para perfiles mas grandes si recomiendo dunlop siempre me han dado buen resultado SALUDOS no ve como menrrollo

 

Hola tienes alguna foto de como quedan las nuvolari?

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Las replicas del s3 no te las compres o no te las recomiendo las e visto hace unrato y son feas , las veo muy

redondas... los palos ablo.. = feas!

 

No sé, si la cuestióon ya no es new rs4, rs6 o s3, sino dónde encontrar llantas de ET54 para que no rocen...!!! :thumbsup::flwrs:

 

Yo no me privaria de eso , ensancha las aletas y problema arreglado!

 

 

 

Ensancharlas?!?? Cuando inicié el post decía que no quería llamar la atención con el cambio de llantas, y si ensancho las aletas... :flwrs::lol2:

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pues ahora mismo no las fotos que tengo son con las 17 si no te corre prisa supongo que el miercoles tendre el coche lo tengo en la audi se me ha saltado el barniz de una aleta dime algo si te interesa y el miercoles te ago un par para que las veas. SALUDOS

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