Xingular Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 estamos de enhorabuena SPORTMANIA Sabado 29, 15:30: Le Mans Endurance Series, Monza Carrera en la que compiten GT´s y prototipos (Audi R8 por ejemplo) Un salu-2 Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Pues vaya tela, cuando he llegado la TV en azul, resulta que SPORTMANIA o hoy no recivian señal... o me lo han quitado Responder
goodson Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Yo lo he visto, Xingular (gracias a ti, sino nunca me hubiera enterado). Estuvo bien, aunque un poco corto (una horita). El resultado me imagino que ya lo conoces : 3 Audi R8 "semi-privados" en las tres primeras plazas. Detalle curioso : el safety-car era un A6 nuevo modelo B) Fotico del "vehículo" ganador (aunque en esta ocasión llevaba otro número) : Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 pues esto aqui sigue sin dar señales de vida Responder
Xingular Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 ha vuelto a la vida!!!!!!!!!! ahora a ver cuando lo repiten :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.