Isandias Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Me acaba de yegar la carta diciendo que tengo que yevar el cacharrillo mio pa que le hagan esto , "actualizacion de software U.C. motor (23B9)", ¿alguien lo a yevado ya?, se comentaba que tocaban tambien el par motor o no se que, de todas formas yo lo yevare la semana que viene a ver que me dicen y hacen, ya os contare. Responder
DYM234 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo ya la he pasado, y de momento todo ok, mirate este post.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151382 Responder
ALEXBLANCA Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Esta campaña afecta a todos los A4. yo tengo un a4 avant B7 2008 Responder
Isandias Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ok, muchas rgacias, me dieron cita para el miercoles que viene , espero que me lo dejen tan bien como a ti, si no....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.