VALEN-SLINE Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 a ver si alguien puede echarme una manita poniendo un enlace del brico similar y lo que hay que cambiar . y precios claro si sabeis muchas gracias de antemano tengo 1 din y voy a ponerme 2 din las entradas de la otra radio valen para la nueva si es una concert3 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ye cullerot, kin coche tens?kin color?algo especial?pa saber ki eresssss Responder
Mcclus Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 aqui esta el enlace, se lo curro Challenge , es una pasada de brico.... animo ! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...talacion%202din Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Valen , si necesitas ayuda solo tienes que decirmelo. Responder
VALEN-SLINE Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias a todos por ser tan abls esto es lo que hace fuerte a este foro gente que ayuda con su conocimiento a otra gente , carlitos sabes que cuento contigo jejejejejejejje respecto a bou .. nano soy valentin tio el seguridad de deskaro nano tengo un a3 negro parece mentira que no me conozcas , pasate y te invitare a un cubatilla anda , lo que pasa que ara lo tengo en el planchista y me toca ir con el del curro pero si me ves seguro que me conoces pajaro Responder
Bou_A3_VLC Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias a todos por ser tan abls esto es lo que hace fuerte a este foro gente que ayuda con su conocimiento a otra gente , carlitos sabes que cuento contigo jejejejejejejje respecto a bou .. nano soy valentin tio el seguridad de deskaro nano tengo un a3 negro parece mentira que no me conozcas , pasate y te invitare a un cubatilla anda , lo que pasa que ara lo tengo en el planchista y me toca ir con el del curro pero si me ves seguro que me conoces pajaro ye tio, pues seguro que se quien eres en el momento que t vea¡¡¡ es mas, si voy a descaro todos los sabado tio¡¡¡ pero ahora no caigo, uno negro? vale, negro es el mio,jaja, pero algo caracteristico tienes? que en el pueblo nos conocemos todos? carlitos, tambien de valencia?capi? Responder
VALEN-SLINE Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias a todos por ser tan abls esto es lo que hace fuerte a este foro gente que ayuda con su conocimiento a otra gente , carlitos sabes que cuento contigo jejejejejejejje respecto a bou .. nano soy valentin tio el seguridad de deskaro nano tengo un a3 negro parece mentira que no me conozcas , pasate y te invitare a un cubatilla anda , lo que pasa que ara lo tengo en el planchista y me toca ir con el del curro pero si me ves seguro que me conoces pajaro ye tio, pues seguro que se quien eres en el momento que t vea¡¡¡ es mas, si voy a descaro todos los sabado tio¡¡¡ pero ahora no caigo, uno negro? vale, negro es el mio,jaja, pero algo caracteristico tienes? que en el pueblo nos conocemos todos? carlitos, tambien de valencia?capi? el sabado te veo el p uerta de deskaro che Responder
Bou_A3_VLC Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias a todos por ser tan abls esto es lo que hace fuerte a este foro gente que ayuda con su conocimiento a otra gente , carlitos sabes que cuento contigo jejejejejejejje respecto a bou .. nano soy valentin tio el seguridad de deskaro nano tengo un a3 negro parece mentira que no me conozcas , pasate y te invitare a un cubatilla anda , lo que pasa que ara lo tengo en el planchista y me toca ir con el del curro pero si me ves seguro que me conoces pajaro ye tio, pues seguro que se quien eres en el momento que t vea¡¡¡ es mas, si voy a descaro todos los sabado tio¡¡¡ pero ahora no caigo, uno negro? vale, negro es el mio,jaja, pero algo caracteristico tienes? que en el pueblo nos conocemos todos? carlitos, tambien de valencia?capi? el sabado te veo el p uerta de deskaro che pareces una mujer tio, haciendote de rogar¡¡¡¡¡ jajaj , bueno, si bajo pa cullera este finde me paso¡¡ seguro vamos,jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 gracias a todos por ser tan abls esto es lo que hace fuerte a este foro gente que ayuda con su conocimiento a otra gente , carlitos sabes que cuento contigo jejejejejejejje respecto a bou .. nano soy valentin tio el seguridad de deskaro nano tengo un a3 negro parece mentira que no me conozcas , pasate y te invitare a un cubatilla anda , lo que pasa que ara lo tengo en el planchista y me toca ir con el del curro pero si me ves seguro que me conoces pajaro Cuenta conmigo para lo que quieras fiera aqui estare. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 gracias a todos por ser tan abls esto es lo que hace fuerte a este foro gente que ayuda con su conocimiento a otra gente , carlitos sabes que cuento contigo jejejejejejejje respecto a bou .. nano soy valentin tio el seguridad de deskaro nano tengo un a3 negro parece mentira que no me conozcas , pasate y te invitare a un cubatilla anda , lo que pasa que ara lo tengo en el planchista y me toca ir con el del curro pero si me ves seguro que me conoces pajaro ye tio, pues seguro que se quien eres en el momento que t vea¡¡¡ es mas, si voy a descaro todos los sabado tio¡¡¡ pero ahora no caigo, uno negro? vale, negro es el mio,jaja, pero algo caracteristico tienes? que en el pueblo nos conocemos todos? carlitos, tambien de valencia?capi? Sip de la capital. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 gracias a todos por ser tan abls esto es lo que hace fuerte a este foro gente que ayuda con su conocimiento a otra gente , carlitos sabes que cuento contigo jejejejejejejje respecto a bou .. nano soy valentin tio el seguridad de deskaro nano tengo un a3 negro parece mentira que no me conozcas , pasate y te invitare a un cubatilla anda , lo que pasa que ara lo tengo en el planchista y me toca ir con el del curro pero si me ves seguro que me conoces pajaro ye tio, pues seguro que se quien eres en el momento que t vea¡¡¡ es mas, si voy a descaro todos los sabado tio¡¡¡ pero ahora no caigo, uno negro? vale, negro es el mio,jaja, pero algo caracteristico tienes? que en el pueblo nos conocemos todos? carlitos, tambien de valencia?capi? el sabado te veo el p uerta de deskaro che yee e che es mio :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Raul aver si ahora cuando haga tiempo nos pegamos una escapada hacer snow Que menterao que tu tmb haces , este año nos ivamos a subir a suiza aver si este año subimos. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 si al final seremos familia tos¡¡¡¡ cheeeeeeeeee,jaja Responder
VALEN-SLINE Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 CON EL FIN DE NO PERDER ESTE HILO ME GUSTARIA QUE TODO AQUEL QUE PUDIERA APORTAR ALGUN DATO PARA EL VAG.COM LO PUSIERA PARA CREAR UN POST DE CONFIGURACIONES GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.