vigarcivi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues eso...que me voy a comprar los productos para el cuidado de este peazo carro, como puede ser el guante ese de lana de cordero, champus, etc...Pero quiero comprarlo en una tienda...soy de Santiago, asi que si alguno sabe de alguna tienda especial donde lleven estos productos para el cuidado del coche, tanto en Santiago como en alrededores...pues haber si podeis indicarme donde ok? muchas gracias Responder
Arrows Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues eso...que me voy a comprar los productos para el cuidado de este peazo carro, como puede ser el guante ese de lana de cordero, champus, etc...Pero quiero comprarlo en una tienda...soy de Santiago, asi que si alguno sabe de alguna tienda especial donde lleven estos productos para el cuidado del coche, tanto en Santiago como en alrededores...pues haber si podeis indicarme donde ok? muchas gracias Esto va a durar "como cuchara de pan en caldo de berza" ....me parto Responder
paul2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Tienes un subforo dedicado a Productos de limpieza donde quizas tengas + suerte. Salu2! Responder
Xan Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola. En hipercor se que tienen varias buenas marcas. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 No limpies el coche hombre, total, en cuanto llueva se te va a poner perdido. Responder
trasno Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 No limpies el coche hombre, total, en cuanto llueva se te va a poner perdido. Reconocelo tu eres un poquito ca**** Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 No limpies el coche hombre, total, en cuanto llueva se te va a poner perdido. Reconocelo tu eres un poquito ca**** Solo un poquito?? Responder
El Fresco Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues eso...que me voy a comprar los productos para el cuidado de este peazo carro, como puede ser el guante ese de lana de cordero, champus, etc...Pero quiero comprarlo en una tienda...soy de Santiago, asi que si alguno sabe de alguna tienda especial donde lleven estos productos para el cuidado del coche, tanto en Santiago como en alrededores...pues haber si podeis indicarme donde ok? muchas gracias Este enlace te ayuda seguro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.