big dane Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola familia soy un nuevo forero!!!!!!!!!!!!!!!! os sigo desde hace mucho tiempo. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME??????????? En mi LITTLE BASTARD tengo algun que otro problemilla, el marcador del gasoil de repente me marca un cuarto de deposito de mas (a partir de que lo llenase al maximo unas cuantas veces). el marcador de la temperatura me oscila entre 90 y 80. y la direccion me suena a que no tiene liquido, y si que tiene,le he canviado yo mismo la bomba de la direccion y sigue igual. ALGUIEN SABRIA ORIENTARME SOBRE ESTOS FALLOS. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. Responder
fekok Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Lo de que el marcador de temperatura te oscile entre 80 o 90 grados diria que puede ser el termostato que se te haya ido. Como es exactamente, en ciudad te sube a 90 y cuando sales a carretera te baja la temperatura?a mi hace tiempo era lo que me pasaba en el mio y fue eso, lo sustitui y perfecto. Un saludo. Responder
Donjoe Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Cuanto sale de precio cambiar el termostato en un taller? a mi tbm me pasa lo mismo lo debo de tener jodido. Responder
gAbbErs A3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Cuanto sale de precio cambiar el termostato en un taller? a mi tbm me pasa lo mismo lo debo de tener jodido. Es baratillo el termostato ese, yo lo tube que cambiar también, ahora no tengo la factura en mano, pero diria que sobre unos 30 €. Saludos Responder
queroseno Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola, yo en mi caso mel fallo de la temperatura era por culpa del sensor de temperatura del motor, se suelen fastidiar bastante y tambien es barato S2 Responder
big dane Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 el fallo es exactamente q cuando sube a 90 se queda hay 1 minuto + o - y luego baja a 80 igualmente otro minuto y vuelta a subir................ y asi se tira todo el tiempo q esta en marcha el motor. vamos, como el dragon khan!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.