Jump to content

problema de encendido con motor caliente


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el forum y desde el principio me parecio muy interesante, poseo una A6 avant 2.5 TDI, mi problema es el siguiente: algunas veces o la majoria cuando trato de encender el auto luego de haber calentado el motor este tarda mas de lo mormal y tengo que mantener la llave girada por mas tiempo, este problema no se presenta con el auto frio incluso en invierno a la primera parte sin problemas, lo lleve al taller y le encontraron el clasico problema del debimetro, el cual fue cambiado, pero al parecer el problema no era debido a estsa falla. Por favor si alguin conoce de este problema me lo informe y me diga como solucionarlo, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ruddy que tal? Soy mecanico en la casa audi y tu problema puede deberse al calado de la bomba. tiene unos valores que tiene que estar en unos margenes y solo puede hacerse en la casa, con el vas5052. no se puede realizar en la calle porque las maquinas de la calle no adaptan valores de motor. un saludo espero poder haberte ayudado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.