Jump to content

Otros clásicos


Publicaciones recomendadas

Este post no tiene mucho que ver aquí ya que no es Audi, pero la verdad pero el CX es un coche que siempre me ha llamado la atención. Lo que no sabía es que hubieran existido estas versiones. ¿Las conocíais?

 

(Si los moderadores consideran otro lugar para este post pues que lo muevan)

 

S2

post-25265-1212010791.jpg

post-25265-1212010798.jpg

post-25265-1212010805.jpg

post-25265-1212010812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son citroen cx.....dependiendo la version,palas,turbo.2,gti,gti turbo,break,y alguno mas q me dejo.....

 

mi padre tubo un serie2 turbo diesel,y era la mar de comodos,posiblemente de los comodos q e montado,y eran fenomenos en viajes largos,ademas q eran unos misiles,x lo mucho q andaban......si yo os contara....jejeje... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son citroen cx.....dependiendo la version,palas,turbo.2,gti,gti turbo,break,y alguno mas q me dejo.....

 

mi padre tubo un serie2 turbo diesel,y era la mar de comodos,posiblemente de los comodos q e montado,y eran fenomenos en viajes largos,ademas q eran unos misiles,x lo mucho q andaban......si yo os contara....jejeje... :notworthy:

 

Mi padre tuvo el CX Palas 2400

 

Solo lo pude disfrutar un par de años, justo cuando me saqué el carnet, y se lo quitaba para darme un voltio...

 

Claro, con 18 tacos y aquella epoca (82) a mi me parecia que no andaba mal, para el trasto que era,

 

antes habia probado, sin carnet, el anterior, un 124 Sport 1800, que con 118cv, andaba un guevo...

 

Lo mejor del CX el confort de la suspension, que llevaba el sistema este de Citoen, algo ASI como "oleoneumatica"..

 

.

Edito. el mejor de la foto, el modelo "caracol" con la casa a cuestas :laugh:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.