AllRoad83 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola que tal? He adquirido un Audi AllRoad 2,5 tdi 180 CV y he visto esta web y me a gustado soy de zaragoza y tengo 25 años saludos a todos. Responder
RUBENBCN77 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 BIENVENIDO AL FORO.. esperamos que te sea de gran ayuda..... Un saludo <_< Responder
madmack Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Nos estas engañando... si no hay fotos, no tienes el coche... Responder
yerar Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro. Es cierto. Somos muy incrédulos y sin fotos (muchas) no nos creemos que tengas ese cochazo :ranting2: Responder
RubénA6 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 El pueblo ha hablado y pide fotos BIENVENIDO Responder
AllRoad83 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola que tal? He adquirido un Audi AllRoad 2,5 tdi 180 CV y he visto esta web y me a gustado soy de zaragoza y tengo 25 años saludos a todos. Este es mi AllRoad esta un poco sucio pero la e exo para acer callar a algunos desconfiados. Saludos. Responder
yerar Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Es una maravilla. Además, a mi el allroad me gusta sucio y si va lleno de barro, mejor P.D. Oye, que era bromita lo de que no nos lo creyéramos. Es que siempre gusta ver un buen coche. Saludos Responder
AllRoad83 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 estas perdonado amigo yo tb ubiera pensado lo mismo no te preokupes, la semana q viene o la proxima mi AllRoad va a cambiar de arriba a abajo le voy a acer alguna cosilla como por ejemplo pulir la xapa para sacarle el brillo q llevaba el dia q se estreno tb le voy a arreglar un pekeño bollo q lleva en la aleta izkierda, pintar los pasos de rueda del mismo color q el coxe y los paragolpes igual excepto la pekeña boca q llevan los dos paragolpes en medio q la voy a pintar del mismo color q esta aora solo q bien lijado antes y pulido para q kede perfecto las lunas tb se las voy a poner negras y alguna cosilla mas, kiza tb le reprograme la centralita y le meta 35 o 40 cv mas aunke igual le pongo mejor un modulo de potencia para poder kitarlo cuando kiera, en fin q trabajo en el mejor taller de Aragon y posiblemente de España, saludos amigos y disfrutar de vuestros Audis jejeje Responder
PacoRoad Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro y al mundo del Allroad :drool: ya veras que todo en ese coche es como una hemorragia de placer,ASI que disfrutalo. Paco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.