AllRoad83 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Mi primer post, alguien sabe algun sitio donde pueda comprar a la vez unas colas de escape, una antena chikita cromada y unos pedales? Es tiptronic. Saludos. Responder
TourisT Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 por favor, truñing en un allroad NO!!! pon la antena de aleta de tiburón original de audi los pedales de un RS6 y dejaría las colas como estan eso es algo aceptable, es mi opinión Responder
AllRoad83 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 solamente le voy a poner unas colas discretas rectas, la idea de la aleta de tiburon es cojonuda no se me abia ocurrido para el AllRoad en concreto, la antena, le voy a pintar los pasos de rueda y los paraxokes del mismo color q el coxe, le voy a pintar las pinzas de los frenos de color negro y pondre los aros de Audi en blanco sobre la superficie de la pinza ademas de tintarle las lunas nada mas saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.