javi_epi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buenas a todos! Pues ha llegado el momento de cambiar las gomas traseras, y estoy viendo cual poner. hace no mucho, cambié las de alante (firestone firehawk) de las cuales, he notado mucha difernecia con las que tenia antes (michelin pilot exalto) en cuanto al agarre. Para empezar, habia pensado en comprar las pilot exalto para ponerlas alante y tener mas agarre del que tengo ahora, y las que llevo ahora alante ponerlas detrás (supongo que no habrá problema). Agarrará mas digo yo. las pilot exalto que llevo son con forma en V, y me gustán bastante, no se si se seguiran fabricando, ya que por internet he visto dibujos nuevos que no me terminan de convencer. Queria preguntaros si sabeis de algunas otras gomas que agarren bien y a ser posible con el dibujo en V. Muchas gracias un saludo! Responder
PEIBOL Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bridegestone Potenza RE720 saludos!! Responder
Miklotov Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Yo también llevo Bridgestone Potenza y... :crying_anim: En teoria el dibujo es este: Editado 28 de Mayo del 2008 por Miklotov Responder
Juanm87 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo también llevo Bridgestone Potenza y me gusta como quedan en las llantas. Tienen un buen agarre tanto en seco como en mojado. Aparte de eso llevo casi 40.000 KM y aún aguantan! -_- +1 Bridgestone Potenza Responder
bocayna Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 BF GOODRICH. Agarre excepcional Responder
DOLESCO Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo lleve las RE720 y van de maravilla, sobre todo en mojado. de verdad unas buenas gomas. Ahora monto las RE 050A y es otro nivel muy superior en cuanto a prestaciones. Responder
chechufdez Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 En el numero 131 de Autobild pone lo siguiente por notas, realizando pruebas en seco y mojado con distintos tipos de aquaplaning, paso por curva, velocidad maxima, frenada, prueba critica de exceso de rodadura, rumorosidad, etc. : * Sobresaliente para: - Goodyear Eagle F1 Asymetric (123€) - Hankook Ventus V12 Evo (109€) - Bridgestone Potenza RE050 (133€) - Continental Sportcontact 3 (130€) * Notable para: -Pirelli PZero Nero (128€) -Dunlop SP Sport Max TT (167€) -Firestone Firehawk SZ 90 (103€) -Nokian Z G2 (123€) -Uniroyal Rain Sport 2 (112€) *Bien para: -Kuhmo Ecsta SPT KU31 (83€) -Vredestein Ultrac Sessanta (114€) -Barum Bravuris 2 (121€) -Michelin Pilot Sport PS2 (149€) *Aprobado para: -Fulda Carat Exelero (110€) *Suspenso para: -Kenda KR 20 (72€) **Me gustaria intentar escanearos el reportaje completo para que lo disfruteis aquellos que no la habeis comprado y querais saber mas sobre los resultados. Espero poder escanearoslo, ya que seria interesante para epoca de verano cuando uno no sabe o duda entre varios modelos. ***Esta comparativa se hizo con neumatico 225/45/R17 (Mercedes Clase C). Espero disipar dudas y sobre todo echar un cable. Un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Chic@s y para 205-55-16???...Relacion calidad-precio??? Gracias... Responder
javi_epi Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ultima pregunta! Ahora mismo llevo 205/60 R15, se podria poner 205/ 50 R15? creo que 60 es el perfil, pero no se si se puede modificar, y poner un perfil un poco mas bajo.... Responder
PEIBOL Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 mirate la pagina www.teleneumatico.com pincha en equivalencias y pon la medida de serie de tu coche, te apareceran toooooodas las medidas que puedes llevar de forma homologada y sin problemas en ITV. saludos neng!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.