g.lineker Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 se puede decir mas alto,, pero no mas claro, estoy de acuerdo contigo al 100%, yo soy de esos que me entra por los ojos...... Responder
CANLE Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Vamos a ver nes aqui nadie presume de nada, pero tanpoco va a ser que somos tontos, yo antes de comprarme el coche al igual que cuando me compro otra cosa, intento informarme lo maximo posible, y cuando tengo datos saco una conclusión, nunca me oirás decir que el xenon es peor que la luz halogena porque estaría mintiendo, pero tampoco vaya a ser que un coche sin xenón no lleva luz, y además de la buena, estoy seguro que la mayoría está opinando sin probar ambos B8, o sin haber consultado pruebas sobre los mismos de diferentes revistas, con respeto a lo del muñequito y demás me considero una persona con la suficiente personalidad para comprarme lo que a mi me gusta y no lo que otros consideren que es más bonito o actual, o algunas marcas quieran vendernos. un saludo Responder
CANLE Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Oye nes por ciero tu cual de los B8 tienes el que lleva halogeno ó xenón. Responder
isma_B8 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Buenas a todos, ami me dieron el coche el viernes, es el primer coche que tengo faros de xenon y la diferencia es avismal, los aconsejo al 100%, la visivilidad nocturna es una maravilla. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Llevo xenon, en este caso un A5. Me paso mucho por este foro pues se aprenden muchas cosas nuevas de nuesta marca y también se solucionan dudas. He vuelto a leer mis comentarios, creo que he sido en algunos momentos demasiado contundente, y por momentos desagradable. Pido disculpas. Responder
Arrows Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Llevo xenon, en este caso un A5.Me paso mucho por este foro pues se aprenden muchas cosas nuevas de nuesta marca y también se solucionan dudas. He vuelto a leer mis comentarios, creo que he sido en algunos momentos demasiado contundente, y por momentos desagradable. Pido disculpas. En fin...creo que has acertado...a mi me molesto que dudaste del que no pone xenon...por mi, disculpado. Responder
CANLE Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Lo mismo digo. un saludo Responder
jjsaezp Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Xfavor si la gracia del coxe son los leds d exo solo teneís q ver q todos los modelos nuevos d Audi vienen con ellos Q5 nuevo A3.... es mas se admiten apuestas en ver cuanto tardan en copiarlo la competencia. X no hablar de las tiendas tunning, faros tipo A4 o A5 ya disponibles para tu coxe.... q no ya m lo direís. pues igual que los demás les copian ..... ya podían ellos aprender (en lugar de copiar) y poner leds traseros, que siempre se quedan a medias .... Responder
jong Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Tienes razon ya que se habian puesto se quedaron a medias unos faros detras con leds habria quedado genial, supongo que mas adelante sacaran algo aunque nose si tocare mucho mi B8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.