Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos a ver nes aqui nadie presume de nada, pero tanpoco va a ser que somos tontos, yo antes de comprarme el coche al igual que cuando me compro otra cosa, intento informarme lo maximo posible, y cuando tengo datos saco una conclusión, nunca me oirás decir que el xenon es peor que la luz halogena porque estaría mintiendo, pero tampoco vaya a ser que un coche sin xenón no lleva luz, y además de la buena, estoy seguro que la mayoría está opinando sin probar ambos B8, o sin haber consultado pruebas sobre los mismos de diferentes revistas, con respeto a lo del muñequito y demás me considero una persona con la suficiente personalidad para comprarme lo que a mi me gusta y no lo que otros consideren que es más bonito o actual, o algunas marcas quieran vendernos. un saludo

Publicado

Buenas a todos,

ami me dieron el coche el viernes, es el primer coche que tengo faros de xenon y la diferencia es avismal, los aconsejo al 100%, la visivilidad nocturna es una maravilla.

Saludos.

Publicado

Llevo xenon, en este caso un A5.

Me paso mucho por este foro pues se aprenden muchas cosas nuevas de nuesta marca y también se solucionan dudas.

He vuelto a leer mis comentarios, creo que he sido en algunos momentos demasiado contundente, y por momentos desagradable. Pido disculpas.

Publicado
Llevo xenon, en este caso un A5.

Me paso mucho por este foro pues se aprenden muchas cosas nuevas de nuesta marca y también se solucionan dudas.

He vuelto a leer mis comentarios, creo que he sido en algunos momentos demasiado contundente, y por momentos desagradable. Pido disculpas.

En fin...creo que has acertado...a mi me molesto que dudaste del que no pone xenon...por mi, disculpado. :thumbsup:

Publicado
Xfavor si la gracia del coxe son los leds :thumbsup: d exo solo teneís q ver q todos los modelos nuevos d Audi vienen con ellos Q5 nuevo A3.... es mas se admiten apuestas en ver cuanto tardan en copiarlo la competencia.

X no hablar de las tiendas tunning, faros tipo A4 o A5 ya disponibles para tu coxe.... q no :D ya m lo direís.

pues igual que los demás les copian ..... ya podían ellos aprender (en lugar de copiar) y poner leds traseros, que siempre se quedan a medias ....

Publicado

Tienes razon ya que se habian puesto se quedaron a medias :thumbsup: unos faros detras con leds habria quedado genial, supongo que mas adelante sacaran algo aunque nose si tocare mucho mi B8

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.