Estornino Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Aviso que he hecho un pedido y creo que he perdido el dinero. El vendedor no contesta y ya aparece como No registrado en su tienda de Ebay. No se si Paypal me devolverá mi dinero. No obstante la página web sigue funcionando así que cuidado que si compras algo no lo recibirás. Un saludo Responder
Dr. West Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Haz una reclamación a Paypal y te devolverán el dinero. Responder
J.D. Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Eso, y ojo con que no se te pase el plazo para reclamar a eBay. Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Otro caso que me confirma la inseguridad de compra a través de este medio. Responder
Estornino Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Si ya he hecho la reclamación a ver lo que pasa. En todo el caso el dinero no lo pierdo porque esta mañana entré en la página web del banco y vi que aún estaba en plazo para devolver el recibo de Paypal así que di orden al BAnco de devolverlo. Que se busquen la vida ellos que yo paso de perder el dinero por un sistema de ventas organizado por ellos. Hala a seguir bien todos y cuidado con los tramposos de Internet S2 Responder
SerVus Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pay pal tiene un seguro gratuito para estafas etc...de hasta 1000€ yo ya lo he utilizado y chapo Responder
jorgesportback Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 espera unos dias. a mi me pasó lo mismo con un vendedor: ni coctestaba y aparecia como ya no registrado. Al final recibí lo que compré, asi que no lo des por perdido. Responder
albernunez Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Otro caso que me confirma la inseguridad de compra a través de este medio. Te aseguro que pagando por paypal no hay problemas: o llega el artículo o te devuelven el dinero Responder
Estornino Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno pues se confirma una vez más la eficacia del sistema Paypal. Hoy me han devuelto el importe que pagué en su día por el artículo no recibido. Todo seha solucionado satisfactoriamente. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.