HelioX Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 inicialmente pense en pintarlas de rojo, pero creo que ese color esta un poco "quemao", decirme que os parece en blanco, estoy esperando las pegatinas de los 4 aros de audi, y asi supongo que resaltara aun mas. saludos. Responder
chotakus Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Los vinilos de los aros que los vas a poner en negro? Hombre yo a las pinzas blancas les veo un problema importante y es que pueden llenarse de ferodo con mucha facilidad y no notarás la diferencia practicamente con unas sin pintar. Aún ASI muy chulas -_- :clap1: Responder
DaniTT225 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Los vinilos de los aros que los vas a poner en negro? Hombre yo a las pinzas blancas les veo un problema importante y es que pueden llenarse de ferodo con mucha facilidad y no notarás la diferencia practicamente con unas sin pintar. Aún ASI muy chulas +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.