Nigrop Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola, me gustaría saber que opinión os merece el hecho de colocar una calandra sin la insignia de los cuatro aros de Audi. Os dejo unas fotos con el aspecto que tendría. Saludos!! Responder
rubenR Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Queda muy bonito, pero me gustaria mas si no fuera con tantos cromados solo el borde. Un saludo Responder
Redesoft Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Para mi gusto le falta algo... nose, es como si ves a una persona sin nariz, que dices si, es una persona pero le falta algo... no es lo mismo. A mi personalmente no me gusta, pero si a ti te gusta entonces genial, lo importante es que tu veas tu coche y digas "que guapo es mi coche" Responder
juanrol Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Estoy con redesoft a mi no me gusta, pero realmente a quien le tiene que gustar es a ti. Responder
carlos25 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 A mi si que me gusta, es mas, el otro dia vi un anuncio de seguros de coches (nose cual) y sale un a3 y x el tema que sale en la tele y no hacer publicidad gratuita, sale sin los aros y me gusto Responder
Nephilim Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues a mi tampoco me gusta, lo de la nariz es un buen ejemplo.... es como si le faltara algo. Responder
eldivino Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 no me gusta personalmente, yo no lo haria Responder
audibaby Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Para mi gusto le falta algo... nose, es como si ves a una persona sin nariz, que dices si, es una persona pero le falta algo... no es lo mismo. A mi personalmente no me gusta, pero si a ti te gusta entonces genial, lo importante es que tu veas tu coche y digas "que guapo es mi coche" jajajajajaja q bueno +1 Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ponle los aros !!! Responder
SanxeS Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues a mi tampoco me gusta, lo de la nariz es un buen ejemplo.... es como si le faltara algo. +1 Responder
svozmas Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 aros si o si, no hay color de un morro a otro, en los pequeños detalles es donde está el estilo, otra cosas son los traseros..... s2 Responder
raulxr3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues a mi me gusta mas sin aros, lo veo como mas liso, menos cargado. eso si, solo el borde cromado,no todo como sale en la foto. saludos Responder
dani_curto Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) sip, a mi tb me gusta mas con aros, pero si no me equivoco le as puesto la rejilla del a6 verdad o me aquivoco?? Si es ASI, vale para nuestros A3??? edito: otra cosa mas, las llantas son las del R8, pero de cuantas pulgadas se las has puesto, porq me parecen un poco chicas quizas..!!o será la foto...jaja Editado 29 de Mayo del 2008 por dani_curto Responder
gallu81 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Mejor con aros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.