Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

me gustaría saber que opinión os merece el hecho de colocar una calandra sin la insignia de los cuatro aros de Audi.

Os dejo unas fotos con el aspecto que tendría.

Saludos!! :innocent:

post-23355-1212030858.jpg

post-23355-1212030897.jpg

Publicado

Para mi gusto le falta algo... nose, es como si ves a una persona sin nariz, que dices si, es una persona pero le falta algo... no es lo mismo. A mi personalmente no me gusta, pero si a ti te gusta entonces genial, lo importante es que tu veas tu coche y digas "que guapo es mi coche"

Publicado
Para mi gusto le falta algo... nose, es como si ves a una persona sin nariz, que dices si, es una persona pero le falta algo... no es lo mismo. A mi personalmente no me gusta, pero si a ti te gusta entonces genial, lo importante es que tu veas tu coche y digas "que guapo es mi coche"

jajajajajaja q bueno

+1

Publicado (editado)

sip, a mi tb me gusta mas con aros, pero si no me equivoco le as puesto la rejilla del a6 verdad o me aquivoco??

Si es ASI, vale para nuestros A3???

edito: otra cosa mas, las llantas son las del R8, pero de cuantas pulgadas se las has puesto, porq me parecen un poco chicas quizas..!!o será la foto...jaja

Editado por dani_curto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.