Hasupito Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ar0s ar0s ar0s Responder
Ury Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 me gustaría saber que opinión os merece el hecho de colocar una calandra sin la insignia de los cuatro aros de Audi. Te propongo un "mix" que llevo de cabeza... los aros en negro. Yo lo llevo de cabeza pero para los aros posteriores en mi "blanquito" Para muestra un botón: Espero no haberte liado más :cry1: Saludos y V'ss Responder
A3.8p_fernan Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 sin aros pero sin los cromados o solo el borde de la parrilla en cromado, saludos Responder
Redesoft Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 me gustaría saber que opinión os merece el hecho de colocar una calandra sin la insignia de los cuatro aros de Audi. Te propongo un "mix" que llevo de cabeza... los aros en negro. Yo lo llevo de cabeza pero para los aros posteriores en mi "blanquito" Para muestra un botón: Espero no haberte liado más Saludos y V'ss Y así???? (ya se que no soy el rey del photoshop) Responder
niki26 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 no me gusta personalmente, yo no lo haria +1 Responder
Zexar Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Puf!!! ponle los aros, matas el coche quitandolos.... Responder
Air Crusan Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) no me desagrada del todo pero creo que yo no se los quitaría, porque coincido en que es chocante verlo ASI... es como si le faltara algo (lo de la nariz es un buen ejemplo ) Aunque a base de verlo unas cuantas veces uno se acabaría acostumbrando Por otro lado en mi opinión quitarle los aros no es de las cosas que más afearía el coche, las llantas negras que hay en ese A3 rojo de la foto SI que me parecen horribles! Lo de poner los aros en rojo con la parrilla en negro es una buena idea! Editado 1 de Junio del 2008 por Air Crusan Responder
rlaurent Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Queda muy bonito, pero me gustaria mas si no fuera con tantos cromados solo el borde. Un saludo Con la rejilla sin tanto cromado te quedaria mucho mejor.... Responder
MazaRicoS Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola, soy nuevo por aqui y he visto este post. A ver en mi opinon es como un BMW sin la M o un Mercedes sin estrella o un Ferrari sin caballo! Le sacas la salsa de la vida. Con lo que fardas con los aros. Lo curioso es: si uno se compra un Dacia, le deja todo y si se compra un Audi le quita cosas? Para mi gusto dejaselos, pero si a ti te gusta mas sin ellos, adelante! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.