Mordecai Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola: Tengo en venta unas llantas procedentes de un A3 y un posible comprador me pregunta si le valen para su A6. No estoy seguro así que os pregunto. Las llantas son estas. Un saludo y gracias. Responder
pagka Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Sí, entran y no hay problema, pero el neumático no tiene un índice de carga correcto para su coche y la llanta se le queda dentro 1.5 cms por cada lado. Lo de la llanta es legal ( feete pero legal, es el max. permitido), pero el neumático tiene que tener el índice correcto dependiendo del motor de ese A6. Responder
pagka Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ah! esto si es un A6 de los nuevos ojo, que lo has puesto en este subforo pero lo mismo es un A6 de antes del 2005. Responder
Mordecai Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Gracias pagka, si, para el A6 es ET45 y estas son ET50, bueno si confirma que es de los nuevos le valen aunque le queden para dentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.