alberto89 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Buenas, pues esta tarde me traen a ros motor la famosa n75 J.una pequeñea preguntilla para alguien que haya exo su montaje.Segun estado fijandome por fotos sueltas la ubicacion de entrada de la n75 mas larga es la que va al mangito del filtro, luego tiene otros 2 tubitos de misma longitud, esos tubo tienen algun cual va en cual??no consigo diferencia el de entrada y salida, como he dicho el tubito largo que sale d ela n75 ese se que va al mangito del filtro que es el que esta mas pegado al cauda pero los otros 2 tengo mi seria duda.Alguien que la haya montado que me ilumine con fotos -_- o me lo maruq en esta foto.saludos. http://www.peterbeers.net/vw_roadtrip/GTI/...CN7500_N75J.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Buenas, pues esta tarde me traen a ros motor la famosa n75 J.una pequeñea preguntilla para alguien que haya exo su montaje.Segun estado fijandome por fotos sueltas la ubicacion de entrada de la n75 mas larga es la que va al mangito del filtro, luego tiene otros 2 tubitos de misma longitud, esos tubo tienen algun cual va en cual??no consigo diferencia el de entrada y salida, como he dicho el tubito largo que sale d ela n75 ese se que va al mangito del filtro que es el que esta mas pegado al cauda pero los otros 2 tengo mi seria duda.Alguien que la haya montado que me ilumine con fotos :drool: o me lo maruq en esta foto.saludos. http://www.peterbeers.net/vw_roadtrip/GTI/...CN7500_N75J.jpg Hombre, yo te aconsejaría q miraras bien como la llevas montada. Yo es lo q hice. Si la montas mal seguramente no te ira bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 buenas tio es facil,mira como esta situada la de serie y una vez echo la nueva en vez de colocarla igual la colocas al sentido contrario(al reves) un tubo corto ahora sera el que te entre en el mangito de admision,el que viene del turbo(presion absoluta ) sera el que lleve el tubito mas largo y el que te queda sera el de n249,la clavija que le tienes que enchufar te quedara un poco tirante ya que no es la de serie e ira colocada al reves(ede ahi su tirantez) PD:donde tienes que enthufar la regleta(clavija) estara por el lado derectho. Espero haberte ayudado,saludos guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 buenas tio es facil,mira como esta situada la de serie y una vez echo la nueva en vez de colocarla igual la colocas al sentido contrario(al reves) un tubo corto ahora sera el que te entre en el mangito de admision,el que viene del turbo(presion absoluta ) sera el que lleve el tubito mas largo y el que te queda sera el de n249,la clavija que le tienes que enchufar te quedara un poco tirante ya que no es la de serie e ira colocada al reves(ede ahi su tirantez) PD:donde tienes que enthufar la regleta(clavija) estara por el lado derectho. Espero haberte ayudado,saludos guzman Funciona al reves esa N-75???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 buenas lagarto en el s3 si va asi colocada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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