joseAderrasa Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola a todos. Tengo un zumbido en el climatizador que no se desconecta nunca. He ido al concesionario y me han dicho que un ventilador pequeñito y que no tiene reparación. O sea me dicen que tengo que cambiar toda la pantalla del climatizador. Os ha pasado a algunos ésto. Un saludo. Responder
DARTANYAN Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Habia un Brico por el foro que consistia en demontar el Clima para cambiar las bombillas, ¿ese ventilador te han dixo en el Conce si está dentro de la 'petaca' del Clima? ... No encuentro el Brico pero anda por ahí!! En caso que el ventilador esté dentro del Clima a ver si alguien te lo puede postear y facilitarte el hilo del Brico. Saludos, Responder
joseAderrasa Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me han dicho en el conces. que ese ventilador está dentro unido a la plaza del clima y que si lo desconecto me dará error. Responder
joseAderrasa Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me han dicho en el conce que ese ventilador está unido a la placa del clima y que si lo desconecto me dará error. Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 El ventilador no esta enganchado al clima, esta cogido con dos remaches al mueble de plastico, la referencia del ventilador es 4A0820545 i el precio es 75.69 euros + iva, tarifa de enero de 2008. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.