SanxeS Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bueno chicos, despues de 2 meses de espera, por fin tengo el coche en mis manos. Dejo unas fotillos que le hice, son con el movil, asique no se ven muy bien. PD: Prometo fotikos con una buena camara cuando vaya a la playa este finde. Responder
SanxeS Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 y la ultima de momento Responder
diegojose Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 muy muy bonito si sr, precioso el coche a disfrutarlo Responder
eldivino Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 precioso! esperaremos el reportaje en la playa. saludos Responder
SanxeS Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Gracias chic@s, me alegra un monton que os guste. Se que es mas de lo mismo, pero me hacia ilusion poneros unas fotillos. salu2 Responder
peterhasit Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 A mi tambien me gusta muchissimo, muy guapo - de verdad! Pero con ese coche en blanco hay que pedir el opensky - queda tan tan chulo con el contraste. Debrias de tener pedido.. saludos, ricardo Pero mismo ASI hay que disfrutarlo, humh?! Responder
SanxeS Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 A mi tambien me gusta muchissimo, muy guapo - de verdad! Pero con ese coche en blanco hay que pedir el opensky - queda tan tan chulo con el contraste. Debrias de tener pedido.. saludos, ricardo Pero mismo ASI hay que disfrutarlo, humh?! Yo mido 1.87 y me monte en el conce en uno igual con Open Sky y me agobiaba un poco...de todas maneras tuve que elegir entre Open Sky y Bixenon, y al final opte por el xenon, que conduzco mucho de noche. PD: El open sky queda precioso con el coche en blanco...llevas toda la razon Responder
jymig Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Eseeee, ya lo tienes cacho perraco.... ahora a disfrutarlo. Responder
Hotgito Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Precioso , para mi le faltan las barras , disfrutalo! Responder
SanxeS Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Precioso , para mi le faltan las barras , disfrutalo! Las barras a mi gusto, lo hacen un avant, y solo tengo 22 añitos... De todas maneras no me disgustaban, pero esto es como todo, va por preferencias. Muchas gracias, lo disfrutare. A ver si hay una quedada pronto y me invito a algo xDD Responder
Asturback Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Muy bonito, incluso sin open sky, la verdad es que ahora se ha pasado casi todo el mundo del negro al blanco, poruqe al principio el 90% eramos todos negritos y ahora se piden blanquitos... con las llantas un 10. un saludo y a disfrutarlo Responder
SanxeS Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Muy bonito, incluso sin open sky, la verdad es que ahora se ha pasado casi todo el mundo del negro al blanco, poruqe al principio el 90% eramos todos negritos y ahora se piden blanquitos... con las llantas un 10. un saludo y a disfrutarlo jejeje la verdad es que el blanco esta de moda. Yo estuve dudando entre blanco y negro, y yo lavo todas las semanas el coche pero me comentaron que es complicado dejarlo perfecto y bueno, aqui en murcia hace mucho calor xDD Salu2 Responder
GuileZ Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Precioso ese blanquito con las RS4 new y el Sline..... sin palabras... P.D: Yo tengo el Open sky y faros Bixenon y si tubiera que haber elegido, seguramente me hubiera quedado con el Bixenon..... Aunque el Open Sky no lo cambio por nada,jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.