Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos, despues de 2 meses de espera, por fin tengo el coche en mis manos. Dejo unas fotillos que le hice, son con el movil, asique no se ven muy bien.

PD: Prometo fotikos con una buena camara cuando vaya a la playa este finde.

post-31078-1212045322.jpg

Publicado

A mi tambien me gusta muchissimo, muy guapo - de verdad! Pero con ese coche en blanco hay que pedir el opensky - queda tan tan chulo con el contraste. Debrias de tener pedido..

saludos,

ricardo

Pero mismo ASI hay que disfrutarlo, humh?! ;)

Publicado
A mi tambien me gusta muchissimo, muy guapo - de verdad! Pero con ese coche en blanco hay que pedir el opensky - queda tan tan chulo con el contraste. Debrias de tener pedido..

saludos,

ricardo

Pero mismo ASI hay que disfrutarlo, humh?! ;)

Yo mido 1.87 y me monte en el conce en uno igual con Open Sky y me agobiaba un poco...de todas maneras tuve que elegir entre Open Sky y Bixenon, y al final opte por el xenon, que conduzco mucho de noche.

PD: El open sky queda precioso con el coche en blanco...llevas toda la razon

Publicado
Precioso , para mi le faltan las barras , disfrutalo!

Las barras a mi gusto, lo hacen un avant, y solo tengo 22 añitos... De todas maneras no me disgustaban, pero esto es como todo, va por preferencias.

Muchas gracias, lo disfrutare. A ver si hay una quedada pronto y me invito a algo xDD

Publicado
Muy bonito, incluso sin open sky, la verdad es que ahora se ha pasado casi todo el mundo del negro al blanco, poruqe al principio el 90% eramos todos negritos y ahora se piden blanquitos... con las llantas un 10.

un saludo y a disfrutarlo

jejeje la verdad es que el blanco esta de moda. Yo estuve dudando entre blanco y negro, y yo lavo todas las semanas el coche pero me comentaron que es complicado dejarlo perfecto y bueno, aqui en murcia hace mucho calor xDD Salu2

Publicado

Precioso ese blanquito con las RS4 new y el Sline..... sin palabras...

P.D: Yo tengo el Open sky y faros Bixenon y si tubiera que haber elegido, seguramente me hubiera quedado con el Bixenon.....

Aunque el Open Sky no lo cambio por nada,jajaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.